| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (15/99) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para postear tonterías o faltas de respeto, no vale la pena ni que lo hagáis. |
| SoLDe:
Creo que no, se salvarán en el ultimo momento, pero espero y deseo que bajen a 2a y no suban mas. |
| DJ_LOGIC:
espero que bajen a segunda ,aver si cantan el puto barça jajaja, fuera coñas me da lo mismo si bajan o no |
| Charly el Sectario:
no me gustaria que bajase a segunda, sino que bajase a 3ª regional 8) referente ala pregunta del post, no se si bajara o no, tiene demasiada suerte, pero me la pela sinceramente, suban o bajen |
| Jona_19:
--- Cita de: ciriliox en 16/02/09, 01:12:58 am --- --- Cita de: Jona_Core en 16/02/09, 01:06:03 am ---pero por lo que dices los que insultan al barça del español son una minoria que son la curva jove y los 4 gatos de las brigadas blanquiazules y por la misma razon los del madrid tambien te tendrian que caer mal porque los ultras sur cada 2 x 3 estan cantando puta barça o cantando el himno del barça de una forma para despreciar el himno del barça --- Fin de la cita --- Pues sí que gritan, porque cuando escucho por la radio los partidos pericos se oye de coña. --- Fin de la cita --- La curva jove estan justamente al lado de las cabinas y desde cualquier parte del campo se les oye |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |