oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38897 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #60 en: 16/02/09, 00:53:21 am »

ya ha estado en segunda
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/02/09, 00:53:54 am »

Si desciende a 2a seria la 1a vez que se va o no seria la primera vez'??
Solo Barça, Madrid y Bilbao han jugado siempre en primera.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #62 en: 16/02/09, 00:55:11 am »

Si desciende a 2a seria la 1a vez que se va o no seria la primera vez'??

Diria que los unicos que no han bajado nunca...son el Barça, Real Madrid y el Athletic club de Bilbao... lo del athletic si que es para quitarse el sombrero, un equipazo, por todo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #63 en: 16/02/09, 00:56:17 am »

a 2nda oeeeee xDD  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #64 en: 16/02/09, 00:57:45 am »

a 2nda oeeeee xDD  ;D

aaa segundaa oee, oeeeee!

 :D
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #65 en: 16/02/09, 01:03:49 am »

Hombre no tienen la peor plantilla de la liga, pero la situación es delicada... Nunca he sido partícipe de cambiar varias veces de entrenador en una temporada.

Es verdad, de eso no me acordaba, ya van por el tercero, ¿no? Pues mal camino llevan porque el Zaragoza tuvo el año pasado cuatro entrenadores y mirar donde estámos ahora; aunque eso si, el Zaragoza era una bomba, no se si el Español estará estará en la misma situación.....
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #66 en: 16/02/09, 01:05:01 am »

Si, y espero que asi sea.. jaja
antipericooos
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #67 en: 16/02/09, 01:06:03 am »

Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !


yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\
sera que a tamudo no lo insultan en el camp nou
y los del barça tambien dicen perico que vuela perico ala cazuela que es = ha perico que vemos perico que nos cargamos ya se sabe la rivalidad que hay y peor son la rivalidad que tienen el madrid y el atleti o el betis y el sevilla que sino mira alves que lan hecho la cruz

 Yo el único equipo que he visto jamás que insulta sistemáticamente a otro EN CADA PARTIDO, sin vener a cuento, es el español. Punto pelota. En los derbis es totalmente normal que se insulte al rival, pero hacerlo por sistema es tener un complejo de inferioridad enorme  :D

 Yo soy de dos equipos, del Barça y del que juega contra el Español. El Madrid es un gran rival pero por lo general los merengues me caen mejor que los pericos. Hay excepciones, claro. Así que para mí, ya pueden estar bajando a segunda, tengo preparado no ya el cava, sino el champagne, para el día que desciendan, que creo que lo harán. Y si bajan este año, a ver quien tiene cojones a volverlos a subir a primera. Y con lo mal que va económicamente, deberá dar gracias al sistema este que ha salido para evitar el descenso a 3ª. Yo era de los que no querían que bajara, primero porque me divierto viéndoles perder en primera y sufrir por no bajar, y segundo para que no se lleven la alegría de vivir un ascenso. Pero este año ya estoy hasta las narices.

 Y conste que hasta los 14 o 15 tacos el español era "mi segundo equipo", pero a base de ver lo que se cocía en la montaña, donde me sentía insultado sin yo tener nada contra ellos, se me generó un odio hacia el club bastante considerable. Y mira que hay pericos de puta madre, pero los anticulés me han ido calentando la sangre hasta estos límites irracionales. Siento haber sido tan tajante y duro, pero es lo que siento. Siempre con respeto hacia la mayoría de sus seguidores, por eso.
pero por lo que dices los que insultan al barça del español son una minoria que son la curva jove y los 4 gatos de las brigadas blanquiazules y por la misma razon los del madrid tambien te tendrian que caer mal porque los ultras sur cada 2 x 3 estan cantando puta barça o cantando el himno del barça  de una forma para despreciar el himno del barça
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #68 en: 16/02/09, 01:09:45 am »

no olvidemos que los el español tenian canticos muy peculiares para FREEDSON CAMARA DE GAS!!!

o al KAMENI tirarle platanos ... y muchas mas cosas xDDç

que gran aficion!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #69 en: 16/02/09, 01:12:58 am »

pero por lo que dices los que insultan al barça del español son una minoria que son la curva jove y los 4 gatos de las brigadas blanquiazules y por la misma razon los del madrid tambien te tendrian que caer mal porque los ultras sur cada 2 x 3 estan cantando puta barça o cantando el himno del barça  de una forma para despreciar el himno del barça

 Pues sí que gritan, porque cuando escucho por la radio los partidos pericos se oye de coña.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 16/02/09, 01:21:42 am »

Para postear tonterías o faltas de respeto, no vale la pena ni que lo hagáis.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #71 en: 16/02/09, 06:42:30 am »

Creo que no, se salvarán en el ultimo momento, pero espero y deseo que bajen a 2a y no suban mas.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/02/09, 07:31:42 am »

espero que bajen a segunda ,aver si cantan el puto barça jajaja, fuera coñas me da lo mismo si bajan o no
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #73 en: 16/02/09, 10:15:24 am »

no me gustaria que bajase a segunda, sino que bajase a 3ª regional  8)

referente ala pregunta del post, no se si bajara o no, tiene demasiada suerte, pero me la pela sinceramente, suban o bajen
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #74 en: 16/02/09, 10:18:17 am »

pero por lo que dices los que insultan al barça del español son una minoria que son la curva jove y los 4 gatos de las brigadas blanquiazules y por la misma razon los del madrid tambien te tendrian que caer mal porque los ultras sur cada 2 x 3 estan cantando puta barça o cantando el himno del barça  de una forma para despreciar el himno del barça

 Pues sí que gritan, porque cuando escucho por la radio los partidos pericos se oye de coña.
La curva jove estan justamente al lado de las cabinas y desde cualquier parte del campo se les oye
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |