Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (12/99) > >>
IRA:

--- Cita de: Pinhead en 16/02/09, 00:44:18 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:41:35 am ---
--- Cita de: Pinhead en 16/02/09, 00:38:22 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:34:06 am ---
--- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:32:27 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:30:20 am ---
--- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:28:29 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:25:46 am ---XD

--- Fin de la cita ---

algun problema en que un aficionado cule se saque el abono del español?

--- Fin de la cita ---

si eso fichales ya de paso a Cristiano Ronaldo , ya que les das dinero

--- Fin de la cita ---

les doy dinero? pago un abono como si me hago socio del gava, no te jode.
economicamente sale mas barato el español que el f.c barcelona, asi que, sino puedo permitirme el abono del f.c barcelona, pues si me sale de las....... me hare socio del español, y sino que el laporta baje precios

--- Fin de la cita ---

Ai dios estas loco , Si deverdad eres culé no arias eso .. es mas intentarias poner en la puta calle al Laporca

--- Fin de la cita ---
nose quien esta más loco, el por hacerse un abono del espanyol que con su dinero hace lo que quiere, o tu por decirle que con el abono van a pagar a cristiano ronaldo

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho eso , repasate el mensaje .. (si eso fichales ya de paso a Cristiano Ronaldo)

--- Fin de la cita ---
creo que mas o menos esta al mismo nivel, tanto te importa lo que haga la gente con su dinero?

--- Fin de la cita ---

Hombre ... si eres muy cule y te haces socio del madrid ... pierdes mucho orgullo ... es como si eres del KKK y das dinero a ONG de niños negros ... o como si eres musulman y vas a la iglesia cada domingo xD
T.H.Chins:
Vaya comentarios... Soy Culé y apoyo a Joan Laporta, por apoyarlo dejo de ser culé ? ?

Sobre si bajara o no... yo creo que si, aunque me dan lastima, estrenar el campo a segunda... que triste no ? Solo me alegrare por ver la cara que ponen Tamudo y Luis Garcia.

El tema de insultos entre aficiones és normal...yo tambien he coreado Español, Español, ha segunda Español, y Mora hijodepu...mitico jajaja
Pinhead:

--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:47:48 am ---
--- Cita de: Pinhead en 16/02/09, 00:44:18 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:41:35 am ---
--- Cita de: Pinhead en 16/02/09, 00:38:22 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:34:06 am ---
--- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:32:27 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:30:20 am ---
--- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:28:29 am ---
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 00:25:46 am ---XD

--- Fin de la cita ---

algun problema en que un aficionado cule se saque el abono del español?

--- Fin de la cita ---

si eso fichales ya de paso a Cristiano Ronaldo , ya que les das dinero

--- Fin de la cita ---

les doy dinero? pago un abono como si me hago socio del gava, no te jode.
economicamente sale mas barato el español que el f.c barcelona, asi que, sino puedo permitirme el abono del f.c barcelona, pues si me sale de las....... me hare socio del español, y sino que el laporta baje precios

--- Fin de la cita ---

Ai dios estas loco , Si deverdad eres culé no arias eso .. es mas intentarias poner en la puta calle al Laporca

--- Fin de la cita ---
nose quien esta más loco, el por hacerse un abono del espanyol que con su dinero hace lo que quiere, o tu por decirle que con el abono van a pagar a cristiano ronaldo

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho eso , repasate el mensaje .. (si eso fichales ya de paso a Cristiano Ronaldo)

--- Fin de la cita ---
creo que mas o menos esta al mismo nivel, tanto te importa lo que haga la gente con su dinero?

--- Fin de la cita ---

Hombre ... si eres muy cule y te haces socio del madrid ... pierdes mucho orgullo ... es como si eres del KKK y das dinero a ONG de niños negros ... o como si eres musulman y vas a la iglesia cada domingo xD

--- Fin de la cita ---
buenos ejemplos me has dado XD aparte que puedes ser simpatizante de más de un equipo y eso no te hará ser ningún "vendido" ni nada por el estilo
verbatim:
Si desciende a 2a seria la 1a vez que se va o no seria la primera vez'??
Pinhead:

--- Cita de: verbatim en 16/02/09, 00:51:24 am ---Si desciende a 2a seria la 1a vez que se va o no seria la primera vez'??

--- Fin de la cita ---
no es la primera vez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa