Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (90/99) > >>
edmsound:

--- Cita de: FatAlbert en 19/03/09, 14:23:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 19/03/09, 12:17:30 pm ---La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados

--- Fin de la cita ---

Pa ke, si van a bajar igual xd

--- Fin de la cita ---
porque quieren a su aficion y quieren que apoyemos al equipo en todos los encuentros, en que en serio que ya empezais a cansar algunos todo el rato contestando lo mismo, parece que ni se puede decir que un equipo lo hace bien cuando piensa en su aficion mas que en el dinero

--- Cita de: dj fleky en 19/03/09, 14:25:59 pm ---a cuantos puntos esta de la salvacion?

--- Fin de la cita ---
a 6 puntos
mastersystem:

--- Cita de: FatAlbert en 19/03/09, 14:23:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 19/03/09, 12:17:30 pm ---La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados

--- Fin de la cita ---

Pa ke, si van a bajar igual xd

--- Fin de la cita ---
eso del descenso es puramente algo de dinámicas anímicas. Si has pisado mierda bajarás aunque juegues mejor que tus oponentes cada jornada. Y sino, recordad el gran atleti de Jimmy Floyd que terminó bajando patéticamente...
DJ_FURNY:
aun quedan jornadas para poderse salvar,pero si siguen en esta linia de derrotas y empates  se van a segunda,xd
NaGy:
como pierdan en pamplona...adios muy buenas....y sera triste, con lo ke me ponen los derbis xDD
C H A R L i:

--- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 07:42:16 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 22:52:56 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 22:30:11 pm ---e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

--- Fin de la cita ---

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D

--- Fin de la cita ---

lapidar?no me des ideas ;)

--- Fin de la cita ---

Ya me habías respondido a este mensaje, aunque veo que te habías quedado con ganas de decirme algo más. :D Te vuelvo a preguntar si te sientes aludido, porque yo sólo he insultado a quienes desean la muerte de los demás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa