| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (79/99) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Dj Piojo en 18/03/09, 17:54:31 pm ---este finde juegan contra un rival directo, el osasuna... ;D --- Fin de la cita --- les acabo de poner un 2 en la kiniela. Si se dejan los huevos como se los estan dejando ultimamente algun dia tienen que ganar. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: SoLDe en 18/03/09, 16:57:53 pm ---Este rollo de decir que los del español lo sentis de verdad y los del barça somos de pegatina, os lo creeis? o solo es para trollear --- Fin de la cita --- Lo malo es que parece que realmente se lo creen xD Los del barça tenemos complejo de inferioridad, no sentimos los colores... etc etc etc Los del madrid son unos señores y el espanyol tiene la mejor afición de españa... Siiiiii claaaaaaaaaaaro xDDDD |
| edmsound:
mira zanarkand k esteis todo el dia aqui ahogando vuestras penas y diciendo tonterias como que vuestra maxima ilusion es ver al espanyol en segunda demuestra el tipo de aficion que soys, pero tranquilo como te han dicho mas arriba, jamas sabreis lo k es querer un equipo y apoyarlo en todo momento aunque baje a segunda, si realmente soys tan ruines que preferis perder una champions a ver al espanyol en primera demuestra el complejo k teneis y todo el rencor que nos teneis guardado, no os preocupeis que os daremos por culo muchos años mas, asi k iros acostumbrado. Si vosotros eis creado un post para reirse de la aficion perica, la aficion perica os contestara ;) y si, para mi nuestra aficion os da mil patadas en todo, animamos a nuestro equipo siempre y jamas nos vendemos, respetamos a las aficiones contrarias y nos intentamos llevar bien con todas |
| ZaNaRkAnD:
Que sí hombre que sí. Que por que tú lo digas todos los culés perefirmos que bajéis a que gane nuestro equipo, y los pericos tenéis la mejor afición. Te felicito. PD: A qué te refieres con "ahogar penas"? estamos vivos en tres competiciones, los que estáis sumidos en la miséria sois vosotros xD |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 21:04:39 pm ---Que sí hombre que sí. Que por que tú lo digas todos los culés perefirmos que bajéis a que gane nuestro equipo, y los pericos tenéis la mejor afición. Te felicito. --- Fin de la cita --- lee unas paginas atras y sabras porque iba mi comentario, uno aseguraba que preferia perder con el lyon a ver al espanyol en primera, eso si que es aspirar a cosas, que tengais aun el trauma de que os dejamos sin liga es vuestro problema, nosotros jugamos a futbol solo faltaria k nos tuvieramos k dejar ganar, y en la miseria no, en este momento es cuando mas orgulloso me siento de mi equipo, cuando en el campo lo llenamos para apoyarlo, pero bueno tu con tu capacidad mental no podras llegar a asimilar lo k te estoy diciendo, suerte k hay un apartado llamado actualidad en can barça |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |