| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (77/99) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 15:43:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/03/09, 15:40:45 pm ---Ya te contesté que ni en la época Zidane y Raul tuvisteis señorío, pero bueno, tú cita lo que te dé la gana y sigue soñando conmigo XD Toma notas, que luego tienes que hilar megacitas y tal. :D --- Fin de la cita --- Sigue huyendo y creyéndote tus tonterias sobre el señorío JAJAJAJAJAJAJA Si no fueras anticulé, no estarías en este post rabiando de los culés. Preocuparos de lo vuestro, que sificiente tenéis este año xD --- Fin de la cita --- Chico, desde este momento te voy a ignorar, porque hasta una pared tiene más capacidad de análisis y comprensión lectora. En ningún momento he negado ser anticulé. En fin, me limitaré a saltarme tus mensajes porque haces perder el tiempo. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 15:42:40 pm ---tu eres antibarcelonista... yo soy mas antiespañolista que antimadridista... que hay de diferente entre tu y yo? --- Fin de la cita --- Pero tio..tú te lees? Lo primero para mi es el Madrid. Si luego palmáis pues mejor que mejor, pero no es mi principal preocupación. Sois más raritos que un perro verde, no penséis que el resto de los mortales pensamos como vosotros odiando a muerte a rivales débiles, porque os equivocáis de cabo a rabo. [/quote] Ahí lo has dicho ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: RaKeLiiYa en 18/03/09, 13:20:01 pm --- primero,, el bilbao no dar ninugna sorpresa en la kopa del rey por eso no sufras ke de mestalla la copa se la lleva el barça ;) segundo,,la liga es blaugrana desde el mes de setiembre ke empezo la liga, no ay rival y por muxo ke el madrid este alli a 6puntos es a lo uniko k aspiran estos tmbien --- Fin de la cita --- Tomo nota de todo lo dicho. Desde el mes de septiembre?? Venga va, prepotencia baja que sube una cule. Y luego nosotros somos los prepotentes, lo que hay k leer... |
| Cloud:
Esto se esta desviando hacia temas sobre el Barça y el Madrid, dejad de hablar de esos temas que para eso hay otros post. |
| Missy_4live:
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 14:55:55 pm --- --- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ? No es el primer club de España q ha pasado... --- Fin de la cita --- yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa --- Fin de la cita --- Que bien dicho! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |