| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (52/99) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 23:51:16 pm --- --- Cita de: djpastor en 11/03/09, 23:49:25 pm --- --- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 23:44:18 pm ---la vrdad es que esto me da vergüenza ajena SIEMPRE TODOS UNIDOS CONTRA LA PESTE INDIO CULE A CASCARLA AHI ESTA LA TATA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo no me uno con nadie, digo lo que pienso. --- Fin de la cita --- piensa lo que quieras con nosotros quien quiera con nosotros quien pueda --- Fin de la cita --- ??? |
| central_4_life:
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 19:30:59 pm ---yo numancia y recre fijos. --- Fin de la cita --- vi al recre el sabado y con un delantero rematador NORMAL se meriendan al valencia ... no los vi nada mal. |
| Mumen79:
--- Cita de: central_4_life en 17/03/09, 00:22:35 am --- --- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 19:30:59 pm ---yo numancia y recre fijos. --- Fin de la cita --- vi al recre el sabado y con un delantero rematador NORMAL se meriendan al valencia ... no los vi nada mal. --- Fin de la cita --- pues jo al Recre els tinc com una banda eh. Fijo que pringuen. A més els hi queda el Tourmalet encara. Espanyol s'acabarà salvant :-\ :-\ :-\ :-\ |
| -KAISER-:
Pregunto porque no lo se. Algun colista en la jornada 28 se ha acabado salvando? Pongo 28 porque doy por hecho que este sabado palman fuera xD |
| Cloud:
No se salvaron hace 1 par de años en la ultima jornada en el ultimo minuto con gol de Coro? Todo es posible Kaiser xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |