| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (45/99) > >> |
| chasis96:
;D |
| djpiti:
--- Cita de: DJ Cloud en 13/03/09, 22:33:00 pm ---Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda... :-\ Ademas que me cae bien el Espanyol xd --- Fin de la cita --- normal, a todo madridista le cae bien el español |
| chasis96:
--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 23:50:58 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 13/03/09, 22:33:00 pm ---Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda... :-\ Ademas que me cae bien el Espanyol xd --- Fin de la cita --- normal, a todo madridista le cae bien el español --- Fin de la cita --- y a todo españolista le cae bien el madrid no te jode,siempre unidos sera la de veces que he estado juntos con los del madrid en barcelona bajjj sin cometarios |
| Cloud:
--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 23:50:58 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 13/03/09, 22:33:00 pm ---Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda... :-\ Ademas que me cae bien el Espanyol xd --- Fin de la cita --- normal, a todo madridista le cae bien el español --- Fin de la cita --- hombree, claro ke me cae bien el español xd pero no por el tema de que sea el enemigo de la ciudad del barça, ya son temas familiares etc |
| Xavi9mm:
Pienso que este año no se libran, y eso que para mi pienso que tienen un buen equipo, xo que no sabe rematar sus partidos. Yo creo que si esta temporada jugaran con la misma intensidad el resto de partidos como lo hicieron contra el barça, no serian colistas ni mucho menos. Pero en fin, les estará bien empleado estrenar el campo de cornellá en segunda, xq a ver si lo van a tener que vender como sarria y volver a montjuic. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |