Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (5/99) > >>
chasis96:

--- Cita de: Yoyo en 15/02/09, 23:38:10 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/02/09, 23:28:34 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 15/02/09, 23:24:00 pm ---Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !

--- Fin de la cita ---
yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\

--- Fin de la cita ---
si hay cosas que mejor no cantar pero bueno,tanto en un equipo como en el otro ya se sabe,pero bueno que esperemos no bajar que me veo dentro de nada jugando contra la trinidad :laugh: :laugh:
chasis96:
 ;D
djpiti:
NO, pero la verdad que seria triste estrenar campo en 2  :-X
djpiti:

--- Cita de: Nitu en 15/02/09, 23:40:32 pm ---a la tercera va la vencida, pa que bajen  :D

si creo que bajara, que se jodan, por desearlo ellos años atras, por la celebracion del gol de tamudo (lleno de billetes) akella liga que perdimos etc....

--- Fin de la cita ---

aquella liga tambien se perdio en el campo del betis y no veo ningun comentario al respecto
_MORE_:
Yo creo que s1 :D:D:D:D:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa