| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (40/99) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Supongo que jugarán en el nuevo. |
| edmsound:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 13:50:59 pm --- --- Cita de: edmsound en 10/03/09, 21:40:26 pm ---el espanyol el otro dia jugo muy bien, y se vio un equipo grande como el villareal sufriendo y cerrandose, espero que el espanyol siga con esta linea y ya vera que rapido sale de la zona de descenso --- Fin de la cita --- dios te escuche porque lo tenemos jodido,pero jodido jodido :'( --- Fin de la cita --- ya veras compañero que el espanyol saldra de la zona descenso, y si baja volvera a subir, no te preocupes, pero ojala no descienda y mas de un subnormal se callara la boca con tanto a segunda |
| djpastor:
Yo votaría a segunda b, pero no habeis puesto la opción. XD |
| chasis96:
la vrdad es que esto me da vergüenza ajena SIEMPRE TODOS UNIDOS CONTRA LA PESTE INDIO CULE A CASCARLA AHI ESTA LA TATA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| djpastor:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 23:44:18 pm ---la vrdad es que esto me da vergüenza ajena SIEMPRE TODOS UNIDOS CONTRA LA PESTE INDIO CULE A CASCARLA AHI ESTA LA TATA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo no me uno con nadie, digo lo que pienso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |