Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (34/99) > >>
okuar:

--- Cita de: Rubianes en 25/02/09, 23:00:27 pm ---
--- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:13:43 pm --- y desde cuando no es un club catalan?

--- Fin de la cita ---

Desde el momento en que su afición se deja ver con cruces gammadas, con banderas franquistas con el aguila y gilipolleces de estas....

Luego decis que no se debe mezclar futbol con política, pero por todos es sabido que van cogidos de la mano.

--- Fin de la cita ---

Y los boixos nunca han llevado estas Nunca JA JA JA mirate partidos de los 90, ya veras ya.
Rubianes:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 23:42:23 pm ---
--- Cita de: Rubianes en 25/02/09, 23:00:27 pm ---
--- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:13:43 pm --- y desde cuando no es un club catalan?

--- Fin de la cita ---

Desde el momento en que su afición se deja ver con cruces gammadas, con banderas franquistas con el aguila y gilipolleces de estas....

Luego decis que no se debe mezclar futbol con política, pero por todos es sabido que van cogidos de la mano.

--- Fin de la cita ---

Y los boixos nunca han llevado estas Nunca JA JA JA mirate partidos de los 90, ya veras ya.

--- Fin de la cita ---

Oh si, cuantas banderas franquistas salen en este video... no salgo de mi asombro.

http://www.youtube.com/watch?v=9YFWBJuHkKs&eurl=http://www.blaugranas.com/boixos_nois_cor_catala_i_blaugrana-videos_del_f_c_barcelona-ivipo-1360.htm
okuar:
Sigue buscando sigue...
Detective musical:
XD, Es verdad Rubianes, en la afición Ultra del Barça hay aficiones de los " Dos bandos" lo que proliferan más son los catalanistas.
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Rubianes en 24/02/09, 16:43:42 pm ---Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión.

A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario.

Perico que canta, cuchillo a la garganta!

--- Fin de la cita ---

La polla mas bien te va por detras, como el sabado xDDDD

Ahorrate los insultos vale? tanto cuchillo en la garganta j0asj0asj0as
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa