| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (32/99) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:06:05 am ---Y si dejamos de mezclar bazofia politica con deporte? --- Fin de la cita --- como quieras veremos cuanto se tarda en eso ;) |
| chasis96:
--- Cita de: Rubianes en 24/02/09, 16:43:42 pm ---Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión. A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario. Perico que canta, cuchillo a la garganta! --- Fin de la cita --- mira que eres lo que no hay,dejate de gilipolleces y piensa con tu cabza que la tienes para algo |
| APETO:
Me gustaría q bajara,xo no creo q lo haga,es más,creo q en el último tramo de liga no estará ni en puestos de descenso |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que desde la derrota del sábado, las ganas de que desciendan ha aumentado considerablemente xD Pero bueno, se perdería la emoción de jugar contra ellos, que siempre es algo más que otros partidos. |
| APETO:
--- Cita de: locurasbcn en 24/02/09, 16:30:50 pm ---Soy del Barça, pero he ido varias veces a Montjuic y os digo que la afición españolista le da mil vueltas a la culé. Los periquitos animan y no van como al teatro. Me pesa decirlo pero hay que ser realistas. La pena es el estadio con la pista de atletismo sino se empujaría todavía mas. Ahora con el campo nuevo ya vereis como costará mas ''chulear'' al español en casa. --- Fin de la cita --- en el camp nou no se ve la auténtica afición culé,tan solo cumbayás adinerados y abuelos,esos q van a animar,y si, es el campo o uno de los campos más sosos de España |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |