oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38208 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/02/09, 23:36:22 pm »

Ojala se quede en primera
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 15/02/09, 23:37:31 pm »

Me suda la parte de alante y de detrás del rabo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #17 en: 15/02/09, 23:38:10 pm »

Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !


yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\
Juanito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/02/09, 23:40:32 pm »

a la tercera va la vencida, pa que bajen  :D


si creo que bajara, que se jodan, por desearlo ellos años atras, por la celebracion del gol de tamudo (lleno de billetes) akella liga que perdimos etc....
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #19 en: 15/02/09, 23:45:29 pm »

Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !


yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\
Pero es absurdo acer oido a esas tonterias basicamente porque el que le desea la muerte a messi se corre viendole jugar y los que dicen puta tv3 es como quien es ferrarista y dice puta tele 5 porque son alonsistas baya que tonterias absurdas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/02/09, 23:46:59 pm »

Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !


yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\
si hay cosas que mejor no cantar pero bueno,tanto en un equipo como en el otro ya se sabe,pero bueno que esperemos no bajar que me veo dentro de nada jugando contra la trinidad :laugh: :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/02/09, 23:57:27 pm »

 ;D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #22 en: 16/02/09, 00:00:56 am »

NO, pero la verdad que seria triste estrenar campo en 2  :-X
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #23 en: 16/02/09, 00:03:48 am »

a la tercera va la vencida, pa que bajen  :D


si creo que bajara, que se jodan, por desearlo ellos años atras, por la celebracion del gol de tamudo (lleno de billetes) akella liga que perdimos etc....

aquella liga tambien se perdio en el campo del betis y no veo ningun comentario al respecto
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/02/09, 00:07:15 am »

Yo creo que s1 :D:D:D:D:D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #25 en: 16/02/09, 00:07:34 am »

Sí. Que se pudran, una aficion que insulta a Messi, que insulta a Tv3 por la cara, que discrimina a otro equipo de la misma ciudad que los aficionados preferimos que ganen ellos antes que otro equipo cuando no juega el Barça tiene telA !


yoyo espero no bajar solo por tu comentario de verdad,una cosa es la rivalidad y otra es decir que se pudran.espero que no nos pudramos y estemos en 1 tocando la moral aunque poco la tocamos este año.... ;)

Sí, pero nunca entenderé eso de: Puta barça y puta Tv3, cuando Tv3 le debe euros al Barça y que no tienen nada que ver  :laugh: y la otra es decir Messi muerte que vaya tela..  :-\
sera que a tamudo no lo insultan en el camp nou
y los del barça tambien dicen perico que vuela perico ala cazuela que es = ha perico que vemos perico que nos cargamos ya se sabe la rivalidad que hay y peor son la rivalidad que tienen el madrid y el atleti o el betis y el sevilla que sino mira alves que lan hecho la cruz
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #26 en: 16/02/09, 00:09:17 am »

yo creo q no descendera, este ekipo tiene que levantar la cabeza, sera como hace unos años, en el ultimo partido sufriendo hasta el final. Pero creo que no debe de bajar, el español no merece estar en 2º, sobretodo pq el año pasado nos dio la liga xD
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #27 en: 16/02/09, 00:12:06 am »

yo creo que si,ademas cuando tienes 3 entrenadores en una temporada,la cosa no acaba muy bien,ojala el año que viene jueguen en 2A.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #28 en: 16/02/09, 00:16:37 am »

yo creo q no descendera, este ekipo tiene que levantar la cabeza, sera como hace unos años, en el ultimo partido sufriendo hasta el final. Pero creo que no debe de bajar, el español no merece estar en 2º, sobretodo pq el año pasado nos dio la liga xD

muy objetiva tu razon por la que debe quedarse en 1

p.d:

sigue asi
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #29 en: 16/02/09, 00:19:54 am »

a segunda hombre!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |