| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (23/99) > >> |
| TunneT 2.0:
me sabe mal xo creo ke si, aunke una racha de victorias puede salvarlo :P |
| djpiti:
--- Cita de: XEVI.A en 18/02/09, 22:12:53 pm ---yo creo que pasara como dos años a tras creo ke fue ke en el ultimo partido se quedo en primera gracias a un gol de coro --- Fin de la cita --- y probablemente a un maletin de sanchez libro y un buen pack de conservas dani al sr. villar |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo creo ke acabará remontando y salvándose del descenso,.. X mí ke bajen junto con los humos de muchos xd PD: Buenísimo el grupo de Facebook: "Riiinngg Riiinggg, que hi ha l'Espanyol?? -Siiii siii, ara BAIXA!!" jaja ;D |
| 8ch8:
Creo k tiene todos los numeros para bajar a segunda. Tener 3 entrenadores en 6 meses no es un buen señal. Y parte de culpa muy importante de este desastre es de la junta directiva y la direccion tecnica por su mala planificacion de la temporada. Que el dinero se pone en el campo y no en el banco ! |
| djpiti:
--- Cita de: 8ch8 en 19/02/09, 09:52:22 am ---Creo k tiene todos los numeros para bajar a segunda. Tener 3 entrenadores en 6 meses no es un buen señal. Y parte de culpa muy importante de este desastre es de la junta directiva y la direccion tecnica por su mala planificacion de la temporada. Que el dinero se pone en el campo y no en el banco ! --- Fin de la cita --- pues eso han hecho, poner el dinero el campo, mas concretamente en el estadio nuevo de cornella |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |