oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monegros Desert Festival 2009  (Leído 9491 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #15 en: 18/02/09, 22:00:25 pm »

Es para 16!!

de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajajajajaja  :D

pos eso, nos vemos allí! jaja  :D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #16 en: 19/02/09, 00:06:15 am »

diria que es a partir de 16, por lo menos antes si lo era! pero como hace un tiempo han cambiado la entrada de florida de 16 a 18, nosé como será en monegros... aunque creo que en la entrada del año pasado ponía 16  :)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #17 en: 19/02/09, 00:16:54 am »

es a 16 jeje ya hos veo a unos cuantos a las tantas de la mañana con Amok, Viper... xdddd

a los que os dicen para ir, no desaprovecheis la oportunidad, seguro que otro año vais a repetir jeje merece la pena
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 20/02/09, 17:28:58 pm »

yo el año pasado me estrene y la verdad que me he arrepentido de no haber ido antes.
este verano se repetira
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 20/02/09, 19:06:15 pm »

Yo fui hace un par de años y me lo pasé genial, estuve la mayoría de tiempo en la zona Apokaliptika (schranz) y estuvo de lujo. El año pasado no fuimos porque salía muy caro y no había pasta, éste depende del precio y del cartel se decidirá si se va o no, aún falta mucho.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 21/02/09, 13:30:45 pm »

Ya tengo la entrada, que sale mucho más barato ahora, y sé que voy a ir seguro, por 53€ vale la pena, dado que después valdrá unos 20 euros más.
Y encima son los 15 años, así que seguro que el cartel no defrauda.

Aún quedan 5 meses por eso xD
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #21 en: 21/02/09, 13:32:37 pm »

cuanta razon teneis yo m estrene ace 2 años y ste año vuelta kmo no, para el k ya a ido save la fiesta k ahy y lo k se lia y para l k no k vya k se pegara la mejor fiesta y rodeado dl ambiente mas fiestero pokas veces visto.


monegros dessert FESTIVAL !!
PARA MI LA FIESTA D LAS FIESTAS !!
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #22 en: 21/02/09, 14:04:57 pm »

pues despues de faltar este año pasadoooo ( por los san fermines ) este año alli se estara aver k perkal seliaaa por ai dentrooo xDDDDD ai ganas yaaaaa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #23 en: 21/02/09, 16:18:37 pm »

pues despues de faltar este año pasadoooo ( por los san fermines ) este año alli se estara aver k perkal seliaaa por ai dentrooo xDDDDD ai ganas yaaaaa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

cagumdeu anem al reves tu i io xddddddd si no anem a san fermin ens veiem jeje
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #24 en: 22/02/09, 15:52:30 pm »

Ya esta la fecha 18 de Julio de 2009
Solo hay un artista invitado, Orbital pero siendo el 15 aniversario promete ser un gran festival.

Las entradas ya estan a la venta desde hace unos dias.

Pensais ir?

No hay solo un artista invitado, pasa que de momento solo se a confirmado orbital

Este año se repite seguro, igual que con el montagood y h2zone, el amanecer con Amok no tiene precio. Este año espero un  KillSwitch vs. Reset o incluso porque no algo de Drum & Bass y Hardtek

 
Johnny Volum
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 17-07-08
Siempre adelante !!


Email
« Responder #25 en: 22/02/09, 21:52:31 pm »

Desde Monegros 11 que voy y para mi el mayor festivaaaaaaal del mundooo !!!!!!       :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El año pasado no pude ir y todavia rabio de no haber ido, pero este añoo....... no me lo pierdo pase lo que paseee!!!!

El momento de la mañana con tol musicón no tiene preciooo!!!  Schranz a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Que me decis del momento sandia o melon... ummmmm!!!!! Anda que no entra con todo el subidón!!  jajajajaja

Y cuando salis al coche, momento parkineo viendo la fauna autóctona de la zona   8)

Peña! Si os mola el schranz y la caña a tope os lo recomiendo!!

El primer año que fui, para la edición 11, recuerdo a dj Rush al amanecer y las torres de altavoces que habian al lado de cabina, parecia que se iban a desmontarrrr xDDDD!!! Casi se caen de la traya que metia el hijoputa!!!

Un monton de momentos indescriptibles, muy buen rollo por todas partes.. piel de gallina

Nos vemos este año 2009 sin falta!!!         ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #26 en: 22/02/09, 22:23:10 pm »

Ya esta la fecha 18 de Julio de 2009
Solo hay un artista invitado, Orbital pero siendo el 15 aniversario promete ser un gran festival.

Las entradas ya estan a la venta desde hace unos dias.

Pensais ir?

No hay solo un artista invitado, pasa que de momento solo se a confirmado orbital

Este año se repite seguro, igual que con el montagood y h2zone, el amanecer con Amok no tiene precio. Este año espero un  KillSwitch vs. Reset o incluso porque no algo de Drum & Bass y Hardtek

 

Me referia a que solo hay un artista de todos los que vienen que estan confirmados
Bueno creo que me habeis entendido  :D

Este año vuelvo!!! Ademas hemos quedado ya con el mogollon de gente que conocimos el año pasado para volvernos a pegar el festival todos juntos!!

El amancer en el desierto (L)(L)

Esperemos que este año no llueva!!! xDDD
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #27 en: 24/02/09, 14:14:01 pm »

Desde Monegros 11 que voy y para mi el mayor festivaaaaaaal del mundooo !!!!!!       :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El año pasado no pude ir y todavia rabio de no haber ido, pero este añoo....... no me lo pierdo pase lo que paseee!!!!

El momento de la mañana con tol musicón no tiene preciooo!!!  Schranz a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Que me decis del momento sandia o melon... ummmmm!!!!! Anda que no entra con todo el subidón!!  jajajajaja

Y cuando salis al coche, momento parkineo viendo la fauna autóctona de la zona   8)

Peña! Si os mola el schranz y la caña a tope os lo recomiendo!!

El primer año que fui, para la edición 11, recuerdo a dj Rush al amanecer y las torres de altavoces que habian al lado de cabina, parecia que se iban a desmontarrrr xDDDD!!! Casi se caen de la traya que metia el hijoputa!!!

Un monton de momentos indescriptibles, muy buen rollo por todas partes.. piel de gallina

Nos vemos este año 2009 sin falta!!!         ;)


como las clavas jajaja monegros no tienes descripcion es estar ahy en ese momento   :angel:
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #28 en: 25/02/09, 21:10:08 pm »

esperemos un cartel de techno bueno y alguna sorpresa psy trance como el año pasado infected mushrooms
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 26/02/09, 12:13:15 pm »

no se por que pero nunca me a llamdo esa fiesta, como tampoco me va mucho el techno y eso pos no se, no creo que se vaia!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |