DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Gone - Hot'n'Cold
esteban4:
--- Cita de: DJ Gone en 15/02/09, 19:23:11 pm ---Hola :)
Creo que el ultimo tema que subí era el I kissed a Girl, pues ya tocan novedades :)
Otro remix de la Katy Perry y de regalo una base que estaran disponibles enteras la semana que viene en mi web. De mientras a opinar! :)
Gracias y un saludo!!
--- Fin de la cita ---
que guapo el hot base pero sacadlo en disco. no lo entiendo que hayan tan buenos temas y no haceis nada para que salga a la venta
Dj JIN vol1:
--- Cita de: esteban4 en 16/02/09, 01:22:34 am ---
Creo que el ultimo tema que subí era el I kissed a Girl, pues ya tocan novedades :)
Otro remix de la Katy Perry y de regalo una base que estaran disponibles enteras la semana que viene en mi web. De mientras a opinar! :)
Gracias y un saludo!!
--- Fin de la cita ---
que guapo el hot base pero sacadlo en disco. no lo entiendo que hayan tan buenos temas y no haceis nada para que salga a la venta
--- Fin de la cita ---
Según pescaito frito no hay calidad para planchar....
esteban4:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/02/09, 01:52:31 am ---
--- Cita de: esteban4 en 16/02/09, 01:22:34 am ---
Gracias y un saludo!!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Según pescaito frito no hay calidad para planchar....
--- Fin de la cita ---
que no hay calidad?
DJ_LOGIC:
no estan mal,pero tus temas suenan casi siempre con los mismos sonidos, osea sintes y tal, y el bombo igual.
alex slim:
muy buenas las dos gone ,aunque me quedo con la primera ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa