| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k estilos se adaptan mejor con la makina?? |
| << < (7/11) > >> |
| Dj_golo:
pa mi gusto makina+hardcore pero d calle!!!!!! tmb mola muxo como no el uk hardcore ta claro!!!! lo ultimo d lo q tiraria en una sesion seria del progessivo. |
| Dj_golo:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/09/03, 02:39:01 am ---hardcore con makina no pega,parece mentira k aun no lo sepais, ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya empezamos.... pa ti a lomejor no pero pa muxa gente si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( |
| dj_jony:
a mi me gusta makina con hardcore ::) |
| KIVY:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/08/03, 23:57:41 pm ---El hardstyle se podría contar como subestilo del progresivo o incluso del hardcore pero de la makina?? ::) En cuanto al UK hardcore depende del tema, los más cañeros tiran a la makina y los más pastelosos al happy hardcore. Y yo personalmente considero al hard trance alemán como un subgénero de makina oscura. --- Fin de la cita --- El Hard Trance un subestilo de la makina mas oscura ? :-X :-X :-X Cuantos cubatas yevavas cuando as escrito esto ? Q Yo sepa el Hard Trance es un estilo mas antiguo que la makina (sin considerar makina al rollo Paco Pil,etc) ya que temazos como el te first Rebirth, Loops & Thing etc son mas antiguos del 96...por lo tanto un subgenero como k no , e? XD Yo creo q la makina con makina i punto....si es una sesion larga nunca va mal alguna mezcla de base hardcore con cantada,o base hard style con cantada, lo que no aguanto es otra base de otro rollo con una melodia makina,,,ya que para mi gusto le quita toda la esencia y el buen rollo de las melodias makineras . |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/09/03, 02:39:01 am ---hardcore con makina no pega,parece mentira k aun no lo sepais, ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- pos hay mezclas muy wapas de makina y hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |