oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones THE RAVE MASTER 2009  (Leído 5991 veces)
CayuK
Desconectado

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #30 en: 15/02/09, 21:24:36 pm »

simplemnte -- IMPRESIONANTE
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #31 en: 15/02/09, 21:28:58 pm »

.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/02/09, 21:38:47 pm »

mmmm el remix del payback¡¡¡ con que gran obra de arte comenzo ophidian
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #33 en: 15/02/09, 22:16:40 pm »

que sesionaca se curro ophidian   [amor] [amor] [amor] me encantooooooo  ::) ::) lo mejooooor :P
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #34 en: 15/02/09, 22:22:51 pm »

Sisisi bueno empecemos como cada finde haciendo botellon en el muro esta vez eramos muchos muchisimas risas con el xixu x telefono xDDD maikeeel xD
Fuimos tirando y estaban P&B calentando motores q se iba a poner Ophidian a los platos si señor como dice el Jordi como empezo la sesion para mi como continuo exceptuando 2 par d temas seguidos q no me gustaron una sesion x la q merecio la pena pagar como dije la otra vez haber cuando lo vuelven a traer xD Ophidian [adorar] ... Acabo y me parece q pinxaron un ratito P&B y se puso Abel k kaña bueno namas empezar me sali afuera y tubimos por el parking muchisimas risas fue buenisimo xD y al acabar ya entremos recta final P&B impresionante me lo pase bastante bien ayer lo importante q volvi a pegarme la fiesta con la musica y con los q ibamos saludaros a todos sois muchos y da palo xd y la semana q viene no se si estare se celebra 1 cumpleaños y alomejor se va a otro lado hasta la prósima xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 15/02/09, 22:23:32 pm »

Bueno pues para mi fue una noche de puta madre!!
Ophidian (L) yo pensaba k pincharia algo más industrial xo bueno... la sesión me encantó.
Abel k kaña... pues para no gustarme los pitos lo toleré bastante bien la verdad, tardé bastante rato en salir al parking xD
Y P&B en su línea ;)

Y bueno... muchos besitos para todos los k vi, k habia gente k hacia mil k n veia y pa los k conocí k me cayeron de puta madre! ;)
Romy...la puta ama! ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #36 en: 15/02/09, 22:35:45 pm »

Que alegria verte Sarita !!!!!!!! (L)  :-*
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #37 en: 15/02/09, 22:53:04 pm »

weno pos yo al contrario que todos jajaja
entremos con el calentamiento, luego cuando fue a pinxar ophidian esperemos 2 temas y para fuera. despues de un buen rato de parkineo y locuras, volvimos a entrar y iva a empezar abel ke kaña. me encanto la sesion!!!! y para no gustar muxo a la gente los pitos no veas como botava la pista. y luego ya recta final, aunke la noxe se me izo corta, es lo que tiene empalmar el set4dos con el activa  ;D

un saludo a todos los que vi por ahi  ;)   nos vemos en las 12 horas
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #38 en: 15/02/09, 23:20:41 pm »

Ophydian me sorprendio bastante tirando de oscuro,asi mucho mejor antes q comercialeo :S el Abel sublime como siempre,hace votar a todo dioss xDD y los de la casa con su sesion rematan el cd cn el mejor sonido P&B son muy grandess.sobro los pelados de broma q van merodeando x dentro del activa,que pena de gente....
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/02/09, 10:30:26 am »

Bueno una noche un tanto rara... llegamos a las 3 mas o mnos... ophidian bueno... a ese se le puede pasar... xo k gran rayada con abel k kaña :@
P&B geniales... como siempre! aunk no pude disfrutar apenas d la recta final ya que stuve toda la noxe a base d empujones, pisotones, etc etc
En cuanto a las grabaciones... solo dcir k ste cd no m lo pienso comprar...
Bastantes peleas x dentro... xo sk kuando xaparon y salimos flipé!!! cada 2 minutos la peña ahi matandose viva tio... si esk no veas como se notan stos dias...  [pipol]
en fin... saludos a kune (ya tokaba vert kapullin), tonetti, ositos, energy (luego dices d mi kapullo!), skizo, javi_xque, cross, skrufy, xquesiano_16, sandryka (xfin!! (K)), dolsy, anita, mary, memonik, meet =), perico, mark, perez, ram, uri, papinu y nse si m djo a algien!!! xo daros x saludados (K)
hasta el sbdo gente!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 16/02/09, 11:03:19 am »

joder fuee festival i yooo sin aver idooo  :'(
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 16/02/09, 11:14:50 am »

Abel K Kaña partiendo el Activa en dos (L) asi resumo la noxe xD

Saludos a todo el mundo ke andaba x ahi!!


PD. Dolsy no me acuerdo ni de un puto tema asi de claro xDDDDD
JeSsY_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 26-01-09
No DeSdE SiEmPrE xO Si PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #42 en: 16/02/09, 12:11:57 pm »

Muy buena noxe con los invitados y residentes espectacular

si no hubiera sido por los talejazos k me meti la noxe hubiera estao redonda jajaja

solo pk vaya tela kon el suelo mae mia suelo activa y bambas no son compatibles

Muy buena rave master si señor

saludos a todos los k konoci
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #43 en: 16/02/09, 12:20:17 pm »

Bueno festival bastante wapo llegamos sobre la hora que abrieron despues de un people con los lokuelos de bcn que estubo bastante way despues de perderme ir al camp nou i luego dar bueltas como una baldufa lo encontramos jajaaja

en el activia i peronè estubo canela ophidian reventando la pista aunque un caxo de su hora i del abel k ka-rdes ,estubimos en el parking repostando un poko..
Session de pastis & buenri en su linia destacar el dancing in the floor+public invasion que me gusto como quedo la mezcla!!i ya para el final no me acuerdo mucho ..saludos para:
el cross,tonetti,javi,danielo,tommy,gise,cala,ana,mary,cuprero,memonik,ivang on bass, yuneil,k-rlos,neno.kiko,psikiatriko vas fer bondad e e!xD,joana,marta,sandrika,dolsaina,charly,rivero,cid,cañas,poxolo,pozas,gonsu,juan-k,
claudia,skizo,cinto,verda,nuri,azahara,ness,peña d`olot,big-d,kune,tchinsss!!........
i a toda la peña que me dejo k tengo el cerebro xungo ahora...!! asi!! sobretodo a la pareja k metia los dedillos a las 6 al lado de la cabina jaja k calenturas se pillan alli dentro  :D hasta el finde que viene me pareceque no fallare nunca mas... :-* :-*
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #44 en: 16/02/09, 14:07:49 pm »

ueno bueno festival en el activa l sabado!! se pillo kn muxas ganas ! abel k kaña (L) me enkanto, como siempre. ophidian bueno... no me gusta muxo , i P&B como siempre geniales!!

saludar a tdos ls k estubieron tda o casi tda la noxe knmigo : dani-L, javi xque, cross, kune enmunat!!!!  , tOnetti, primO (K) y a tdos los q vi... skizo , natalia ;*, miguel, tommy, gisela, cala, ana , mary, noelia , curri, mark , pozas, jordi paranoia, sandrika, ness, ivan bass, big-d(encantada ^^) , kiko, tchins, carlitos, markitus, toromachine, klau&alex, neno , pouy, krlos dj, canal, perico, morente... i nse si me dejo a alguien +... (K) ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |