Bueno festival bastante wapo llegamos sobre la hora que abrieron despues de un people con los lokuelos de bcn que estubo bastante way despues de perderme ir al camp nou i luego dar bueltas como una baldufa lo encontramos jajaaja
en el activia i peronè estubo canela ophidian reventando la pista aunque un caxo de su hora i del abel k ka-rdes ,estubimos en el parking repostando un poko..
Session de pastis & buenri en su linia destacar el dancing in the floor+public invasion que me gusto como quedo la mezcla!!i ya para el final no me acuerdo mucho ..saludos para:
el cross,tonetti,javi,danielo,tommy,gise,cala,ana,mary,cuprero,memonik,ivang on bass, yuneil,k-rlos,neno.kiko,psikiatriko vas fer bondad e e!xD,joana,marta,sandrika,dolsaina,charly,rivero,cid,cañas,poxolo,pozas,gonsu,juan-k,
claudia,skizo,cinto,verda,nuri,azahara,ness,peña d`olot,big-d,kune,tchinsss!!........
i a toda la peña que me dejo k tengo el cerebro xungo ahora...!! asi!! sobretodo a la pareja k metia los dedillos a las 6 al lado de la cabina jaja k calenturas se pillan alli dentro

hasta el finde que viene me pareceque no fallare nunca mas...