DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Two Maniacs-The Return (master)
OXx_:
a mi me parece un buen tema en general... si el general es bueno me olvido de los pequeños fallos, aunque yo realmente no le encuentro tantos como los demas... buena produccion a la hora de enlazar las ralladas, parones, cambios, etc...
trunika:
--- Cita de: OXx_ en 15/02/09, 10:12:01 am ---a mi me parece un buen tema en general... si el general es bueno me olvido de los pequeños fallos, aunque yo realmente no le encuentro tantos como los demas... buena produccion a la hora de enlazar las ralladas, parones, cambios, etc...
--- Fin de la cita ---
si yo tambien me he fijado en esto jeje
muy wpo el tema a mi me ha molado, haber si poneis mas
DJ SMEIC:
buena produccion, felicidades!!
madcore:
--- Cita de: OXx_ en 15/02/09, 10:12:01 am ---a mi me parece un buen tema en general... si el general es bueno me olvido de los pequeños fallos, aunque yo realmente no le encuentro tantos como los demas... buena produccion a la hora de enlazar las ralladas, parones, cambios, etc...
--- Fin de la cita ---
Si esto va x mi, diré que si alguien se lo toma en serio produciendo, como es el caso, entonces intento dar el maximo de mi escuchando... Yo tb pienso lo mismo en cuanto a enlazar las varias secuencias.
Lo que pasa es ke soy exigente y critico, para nada son fallos, sino cosas ke desde mi punto de vista se pueden retocar para ke el conjunto de la produccion se vea favorecido...
OXx_:
--- Cita de: madcore en 16/02/09, 00:12:50 am ---
--- Fin de la cita ---
Si esto va x mi, diré que si alguien se lo toma en serio produciendo, como es el caso, entonces intento dar el maximo de mi escuchando... Yo tb pienso lo mismo en cuanto a enlazar las varias secuencias.
Lo que pasa es ke soy exigente y critico, para nada son fallos, sino cosas ke desde mi punto de vista se pueden retocar para ke el conjunto de la produccion se vea favorecido...
--- Fin de la cita ---
nop madcore... va por mi, que tambien puedo detectar pequeños fallos, pero como el general me a parecido bueno, los paso por alto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa