DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Two Maniacs-The Return (master)
DJ PUXO:
Bueno,como cada"x" tiempo colgamos alguna cosilla que vamos haciendo y aquí teneis el que según nuestra opinión es la mejor maketa que hemos hecho,pero para eso está vuestra opinión que nos ayuda a mejorar.Decir que somos,por si no os acordais,el 50% de FOUR MANIACS: Puxo & Gafo.
Para nosotros es un gran esfuerzo hacer esto ya que puxo ta mu liao con su hijo y yo,Gafo,con el tema de mi boda,je,je.NOS HACEMOS VIEJOS,JE JE JE.
UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y GRACIAS. ;)
javiolo:
[adorar] [adorar] [adorar] ola ole ole mui buena produccion me gusta la calidad ke tiene i lo bien ke encaja todo el tema tiene fuerza i camina bastante asi ke me gusta el tema base la melodia no es ke sea mui de mi estilo pero en fin eso va a gustos pero me gusta la enfocaciond e tema i todo un 8 le pongo ejejejej me mo,a me mola
alex slim:
esta guapa esta cancion ,me gusta casi todo ,la melo la rallada el sampler vocal,pero le falta como contundencia al bombo y ala contra ,suena como si le hubierais quitado los graves ,es solo un apunte
Dj.Gafo:
Muchas gracias guapetones.je je.Vuestras opiniones son muy importantes para nosotro.La verdad es que nuestro punto flojo es la masterizacion pero en esta ocasion ha sido bastante buena.Aún así nos falta todavia darle ese toke final para que sea perfecto.Pero como habeis dicho,estamos muy contentos con este tema.A ver si lo terminamos para que lo tengais enterito y lo podais disfrutar.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
madcore:
Uffff.....Realmente me haveis sacado una sonrisa....Makina y de la buena!!!
Hay detalles donde se nota lo amateur, xo ke para nada menosprecian la producción.
Contra demasiado estridente y, xq ligeramente paneada a la derecha? La noto descompensada, si hubiese un elemento (de la misma frecuencia) ke compensase al otro lado estaria mejor.
Los efectos que entran en los breaks (samples de voz o samples de algun efecto) a mi gusto estan bien tratados xo quizas pecan de estar a demasiado volumen.
La melodia en si tiene gancho, y el sinte me mola, creo ke va acorde con la compo!
PD1: Para cuando el segundo paron, y la vuelta final de la melo??? ;D
PD2: Os haveis planteado apuntaros al concurso de Maquetas ke hay x aki?
Seguid asi, se aprecian producciones así!!! Sabeis que Four Maniacs estara en mi corazon!!!
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa