| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (19/43) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/02/09, 17:48:32 pm --- qué le puedes dar a tu hijo teniendo trece años? NADA! --- Fin de la cita --- al menos, haberle dado condones y algo de educación sexual.. digo yo claro que si los padres son como la mayoria, que a los niños los ven niños... pero a los 13 se tienen las hormonas exaltadas y pasan cosillas de estas. aunque se crean que su hija es una santa. |
| dj chettos:
que cabron el niño xd niño fan con trece añitos y ya esta clavando xd pero la a cagao a base de bien, bueno mas bien los abuelos la an cagao |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 16/02/09, 17:54:07 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 16/02/09, 17:48:32 pm --- qué le puedes dar a tu hijo teniendo trece años? NADA! --- Fin de la cita --- al menos, haberle dado condones y algo de educación sexual.. digo yo claro que si los padres son como la mayoria, que a los niños los ven niños... pero a los 13 se tienen las hormonas exaltadas y pasan cosillas de estas. aunque se crean que su hija es una santa. --- Fin de la cita --- A los 13 años ,ningun padre tiene en mente ke su hijo este follando, sinó ke pensarán k estan en el parke jugando al futbol kn los kolegas. No jodamos. Entonces por esa regla de 3, tendremos ya ke decirles k en las diskotekas hay mucha droga y bla bla bla. La mejor edad para hablar de estas cosas es a los 15. Con 13 años eres un crio. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 16/02/09, 10:04:23 am ---ajajaj yo me los imagino exando el polvazo de su vida y me parto la caja xd --- Fin de la cita --- jajajajajajjajajaja xdDDDDDDDDDD Hombre es fea la niña la verdad es que no es nada agraciada xd |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/09, 18:39:04 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/02/09, 17:54:07 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 16/02/09, 17:48:32 pm --- qué le puedes dar a tu hijo teniendo trece años? NADA! --- Fin de la cita --- al menos, haberle dado condones y algo de educación sexual.. digo yo claro que si los padres son como la mayoria, que a los niños los ven niños... pero a los 13 se tienen las hormonas exaltadas y pasan cosillas de estas. aunque se crean que su hija es una santa. --- Fin de la cita --- A los 13 años ,ningun padre tiene en mente ke su hijo este follando, sinó ke pensarán k estan en el parke jugando al futbol kn los kolegas. No jodamos. Entonces por esa regla de 3, tendremos ya ke decirles k en las diskotekas hay mucha droga y bla bla bla. La mejor edad para hablar de estas cosas es a los 15. Con 13 años eres un crio. --- Fin de la cita --- la madre naturaleza es muy sabia. y las hormonas actuan bastante antes de los 15 por lo visto, la madre del chavalito no era tan sabia y metio la pata al no educar a su hijo. no vas a traumatizar a un chaval de 10 años si le hablas de que los hijos no vienen de paris, pero puede que sí lo traumatizas si jugando a "medicos" deja preñada a su novieta a los 12. (que por cierto, probablemente ya menstrue gracias a la madre naturaleza, que es muy sabia) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |