Miscelánea > OFF-TOPIC
Niño inglés padre con 13 años
<< < (17/43) > >>
Skiz0:

--- Cita de: HBlaster en 14/02/09, 15:37:43 pm ---io cn esa edad q solo jugaba a las canicas y el ia mojando, q grande! xD jaja

--- Fin de la cita ---

Que cabron xD. La has clavao xD.
Elpadrino:
Interesante...soy su padre y ya ni me molesto en meterle una colleja por pringao.
Yo con esa edad creo que di mi primer beso...Y jugaba al final fantasy 7 durante horas y horas y quedaba con mis amigos para hacer el gilipolla
Telly_Olbasis:
X dios pero si cuando los vi parecian hermanos los 3... Q fuerte!!
Skiz0:

--- Cita de: Elpadrino en 16/02/09, 11:28:11 am ---Yo con esa edad creo que di mi primer beso...Y jugaba al final fantasy 7 durante horas y horas y quedaba con mis amigos para hacer el gilipolla

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, a esa edad aun estaba yo gamberreando por ahi, no estaba yo pendiente del tema tias xD. Yo tambien estaba intentando resucitar a la Aeris... ::) xD
Elpadrino:
Pobre Aeris, como me jodio leer en una revista que moria...no me lo podia creer sniff sniff, y aun asi busque como un friki como rescucitarla!!!
Este niño lo que nadie le dio collejas y asi de tonto salio. Pobre iogurin la que le ha caido juassssss, se acabo jugar al playmobil chaval!
Aunque bien mirandolo...con un poco de suerte cuando su hijo sea mayor, a lo mejor se lo puede llevar de farra y se van a buscar xurris y se emborrachan como ingleses. Que bonito...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa