| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (11/43) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/02/09, 18:29:42 pm ---Sisi xDDDDDDDDDDDDD ademas, los sabado las chicas. . .teneis que verlas como van vestiditas :D La verdad aver, son un poco "cachondillas" las chavalas. . . :-X Pero bueno, ellos sabran, son sus vidas :D --- Fin de la cita --- Habrá de todo.. no jodamos! Generalizar no es bueno, y menos con este tema :-X |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/02/09, 21:13:52 pm ---Habrá de todo.. no jodamos! Generalizar no es bueno, y menos con este tema :-X --- Fin de la cita --- por lo que veo yo por Inglaterra, creo que puedo permitirme el lujo de generalizar ........... :-X |
| chunlykah:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera si, pero no entiendo como los médicos no interrumpieron el embarazo o los padres. Está claro que si lo han tenido es pq han querido pq se puede abortar, allá ellos, lástima por el crío básicamente... |
| Juanito:
papá me das la paga? paga? y ezu que éh lu que éh? PD: ciertos niños tendrian que nacer sin pito, y que le apareciera a los 20 |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/02/09, 21:16:32 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/02/09, 21:13:52 pm ---Habrá de todo.. no jodamos! Generalizar no es bueno, y menos con este tema :-X --- Fin de la cita --- por lo que veo yo por Inglaterra, creo que puedo permitirme el lujo de generalizar ........... :-X --- Fin de la cita --- Ok pues. Todas salidas y punto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |