Miscelánea > OFF-TOPIC
Niño inglés padre con 13 años
<< < (8/43) > >>
yerbabuena:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 14/02/09, 16:46:03 pm ---Alucinante, pero realmente el bebe es de ese adolescente de 13 años???
se deberia de realizar una prueba de ADN para verificar que no se trata de algun pederasta y se utilice a ese adolescente como tapadera, que tambien podria ser el caso.
Desde mi punto de vista cada dia escucho noticias que hago lo posible x asimiliar y entender, pero en fin, esta me ha desconcertado bastante.

X cierto, la madre no le vendria mal unas sesiones en el Solmania, jijijiji

--- Fin de la cita ---

+1 puede ser realmente la participacion d 3as personas,como en caso de algun pederasta o alguien que este detras de esto.en fin cada dia pasan cosas mas raras :-\
JaVi Dj:
joder tiene 13 años peor parece k tenga 10 :S
enfin, vaya locura.
PTT-future-:

--- Cita de: Sheila_HC en 14/02/09, 17:52:54 pm ---viviendo en Inglaterra lo tendran facil  :) el gobierno les dará ayudas y tal, asi que.

--- Fin de la cita ---

Eso pensé yo.. para empezar tendrà una CASA de protección oficial por menos de 200 euros al mes... la de niñas que se ven en Uk con barriguita... el gobierno les dá de todo..
JaVi Dj:
no es solo el gobierno, la apsta que ganaran en reportajes... entrevistas i todo.. ya los mantendra 1 temporada.
Hath:
Tengo entendido que no pudieron abortar porque lo escondieron demasiado tiempo y cuando los padres se dieron cuenta ya estaba fuera del plazo de aborto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa