| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (36/43) > >> |
| reixak.:
lo mejor es que lei en una revista de mi madre, que todos sus amigos se follavan a esta y que hay 2 posibles padres mas, y a uno le dicen que tiene los mismos ojos que el niño xDD.. la niña con 15 años y follandose a too dios XD |
| kune:
--- Cita de: reixak. en 02/03/09, 21:03:45 pm ---lo mejor es que lei en una revista de mi madre, que todos sus amigos se follavan a esta y que hay 2 posibles padres mas, y a uno le dicen que tiene los mismos ojos que el niño xDD.. la niña con 15 años y follandose a too dios XD --- Fin de la cita --- hombre esk con esa cara como no vaya de guarra poco va a hacer...xd |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: kune en 02/03/09, 23:35:00 pm --- --- Cita de: reixak. en 02/03/09, 21:03:45 pm ---lo mejor es que lei en una revista de mi madre, que todos sus amigos se follavan a esta y que hay 2 posibles padres mas, y a uno le dicen que tiene los mismos ojos que el niño xDD.. la niña con 15 años y follandose a too dios XD --- Fin de la cita --- hombre esk con esa cara como no vaya de guarra poco va a hacer...xd --- Fin de la cita --- jajajajajjaja me parto :D |
| lMlanuboss:
la culpa la tiene la madre uqe las visten como putes |
| Juanito:
no es el padre: http://www.20minutos.es/noticia/459457/0/alfie/padre/adolescente/ PD: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D PD2: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |