| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (29/43) > >> |
| Elpadrino:
Esto es humor a la inglesa |
| xika_playboy:
--- Cita de: P3l4iy4h en 17/02/09, 20:24:57 pm ---sTamos lokos o q ?¿?¿? jajajja komo se nota q los padres lo han exo x PASTA!! esq la PELA es la PELA jajaaj...... --- Fin de la cita --- no estoy cntg... xD no kreo k kogieran al niño y le obligaran a follar pa sakarse pelas... |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: xika_playboy en 18/02/09, 12:38:33 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 17/02/09, 20:24:57 pm ---sTamos lokos o q ?¿?¿? jajajja komo se nota q los padres lo han exo x PASTA!! esq la PELA es la PELA jajaaj...... --- Fin de la cita --- no estoy cntg... xD no kreo k kogieran al niño y le obligaran a follar pa sakarse pelas... --- Fin de la cita --- Yo tampoko lo kreo.... xQ vams esQ estarian ya mas k lokos.... |
| rubyka_k0re:
Ahora está de moda quedarse embarazada con esas edades ::) Otra chica con 13 años se ha quedado embarazada aqui en españa :-\ pero vamos que seguro que no es la primera ni la ultima xD es flipante ::) |
| Kw3T:
--- Cita de: rubyka_k0re en 21/02/09, 01:53:32 am ---Ahora está de moda quedarse embarazada con esas edades ::) Otra chica con 13 años se ha quedado embarazada aqui en españa :-\ pero vamos que seguro que no es la primera ni la ultima xD es flipante ::) --- Fin de la cita --- es que hoy en dia hay mucha guarra menor de 18 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |