oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Wonder  (Leído 19493 veces)
XQUE2012
Desconectado

Registro: 22-11-09
Email
« Responder #45 en: 13/10/11, 21:37:26 pm »

Vaya no son videos de la epoca gloriosa de wonder :D

El segundo me he dado cuenta que dice 2008 o sea que debia ser wonder drink y alguna sesion remember y el primero seguramnete lo mismo, aparte que en el primero me fijado que al lado del gogo de la derecha me parece ver una palmera y eso me suena que es de wonder drink
XQUE2012
Desconectado

Registro: 22-11-09
Email
« Responder #46 en: 14/10/11, 10:47:46 am »

En su día escuché que esta discoteca era muy grande, incluso tanto como Scorpia! es verdad eso? y qué tipo de música sonaba exactamente? progressivo?

Era enorme, nunca valoré como se debia a wonder, recuerdo escuchar cd de otras discotecas de barcelona y pensar que eran mejor mas grandes y poco a poco me di cuenta que como wonder no habia nada.

Recuerdo discotecas a las que queria ir y al final comparandolas con wonder no tenia color , Wonder era superior. (Area, Chasis , Xque, Desigual.. y tantas otras que ya ni recuerdo)

Tenia y tiene jeje 4 salas

1.-La super(SuperWonder)
Los estilos musicales fueron que yo recuerde
hardcore, Makina y finalmente sonaba makina/progressive
2.-La revival
Musica dance de los 90 ya os podeis imaginar
What is love - haddaway
two times
....
3.-La pachanguera
Bueno pachange no me quedaba nunca
4.-La bambu
Si no recuerdo mal no habia musica ,era un sitio para relajarse, yo solo pasaba por alli para darme una vuelta

y me suena que incluso tenia una sala de cine la sala revival , con butakas y todo donde te podias sentar para ver la peli que echaban.

Yo creo que empeze a ir a Wonder en el momento que la estrella brillaba mas y empezaba a a apagarse.....


Luego se convirtio en la WonderDrink, recuerdo el dia que la abrieron de nuevo que trajeron no se si era a biscal/bustamante o el civera uno de estos y que habia una cola para entrar que daba miedo, aqui empezo a desaparecer la autentica wonder...tambien es cierto que aqui no entraba porque no me dejaban haha.
Recuerdo un dia estar en el parquing camino de la entrada y los seguratas me tenian muy visto y me chillaron no vas a entrar haha, lo bueno es que soy un tio tranquilo y nada conflictivo pero supongo que por las pintas no me dejaban pasar..porque en esa epoca se pusieron del rollo ,llevas patillas no entras, llevas el pelo corto no entras...no llevas zapatos no entras..
Tambien recuerdo que pusieron 7-9 seguratas en la entrada haciendo formacion de embudo y nadie tenia cojones ha decirles nada...recuerdo un grupo de ocho gitanos con unas pintas que no veas y desde la entrada les dijeron iros pa casa y los gitanos se acojonaron...

Luego poco a poco se fueron dejando entrar a mas gente porque la discoteca no se llenaba ,pero se empezo a llenar de niños de 14-16 años y la gente empezo a desaparecer porque yo con 20 y pocos que cojones hago con esos niños...y encima estos no consumian alcohol asi que con sus tonterias la jodieron ....aparte de la competencia que les empezo a aparecer..
XQUE2012
Desconectado

Registro: 22-11-09
Email
« Responder #47 en: 14/10/11, 10:52:20 am »

menudo Fake de post

he estado escuchando temas que se indican que han sonado en wonder y lo que es peor incluso diciendo el dj que las pinchaba y es totalmente incierto.

al oírlos me he quedao ein???

el de las palomitas por ej... si sonó seria despues de 2000 por que en la buena época nada de nada, podría decir prácticamente el 60 % de temas que están en el post no han sonado de echo no era el estilo wonder.

y de paso voy a dudar pero mucho de las sesiones, desde luego Dj Joseph no es, no animaba así,  no se le largaban tanto los discos y su forma de pinchar era mas al corte.

la de julio tampoco me cuadra mucho.

tengo que tener por algún lado sesiones de esa época , la buena , la que todos recordamos que va del 93 al  98 estirando mucho.
a partir del 99 la cosa se fue hacia abajo , en 2000 lo pillo otra discoteca y lo hizo pachanguera por decir algo. sonidos comerciales podían sonar en la noche y luego algo de House ,muy mal eso la termino de matar

de verdad no veo para nada reflejado en este post la esencia de WONDER.

por cierto al principio de todo los dj eran DJ Joseph y Dj Cesc

después  los que se han citado , la época de Alex Desphase fue la ultima época buena conocida pero ya estaba en declive.

no quiero ofender a nadie , pero tenia que decirlo

me habéis cambiando la discoteca en un PLAS!

Saludos!


Creo que tienes razon en algunas cosas, me estoy escuchando las sessiones y si bien es cierto que alguna cosa me suena el sonido wonder no era exactamente este....lastima que nadie conserve cd de la epoca
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #48 en: 14/10/11, 15:21:53 pm »

menudo Fake de post

he estado escuchando temas que se indican que han sonado en wonder y lo que es peor incluso diciendo el dj que las pinchaba y es totalmente incierto.

al oírlos me he quedao ein???

el de las palomitas por ej... si sonó seria despues de 2000 por que en la buena época nada de nada, podría decir prácticamente el 60 % de temas que están en el post no han sonado de echo no era el estilo wonder.

y de paso voy a dudar pero mucho de las sesiones, desde luego Dj Joseph no es, no animaba así,  no se le largaban tanto los discos y su forma de pinchar era mas al corte.

la de julio tampoco me cuadra mucho.

tengo que tener por algún lado sesiones de esa época , la buena , la que todos recordamos que va del 93 al  98 estirando mucho.
a partir del 99 la cosa se fue hacia abajo , en 2000 lo pillo otra discoteca y lo hizo pachanguera por decir algo. sonidos comerciales podían sonar en la noche y luego algo de House ,muy mal eso la termino de matar

de verdad no veo para nada reflejado en este post la esencia de WONDER.

por cierto al principio de todo los dj eran DJ Joseph y Dj Cesc

después  los que se han citado , la época de Alex Desphase fue la ultima época buena conocida pero ya estaba en declive.

no quiero ofender a nadie , pero tenia que decirlo

me habéis cambiando la discoteca en un PLAS!

Saludos!


Creo que tienes razon en algunas cosas, me estoy escuchando las sessiones y si bien es cierto que alguna cosa me suena el sonido wonder no era exactamente este....lastima que nadie conserve cd de la epoca


Veeeeenga va, que os he subido una sesión de la época Makina, nada menos que de una Mega Rave, las mejor fiestas en las  que he estado junto con los aniversarios de Scorpia.

http://www.makinamania.com/descargar-Wonder_Lleida_Mega_Rave_IV_1997_cara_A

XQUE2012
Desconectado

Registro: 22-11-09
Email
« Responder #49 en: 14/10/11, 16:49:02 pm »


Citar


Veeeeenga va, que os he subido una sesión de la época Makina, nada menos que de una Mega Rave, las mejor fiestas en las  que he estado junto con los aniversarios de Scorpia.

http://www.makinamania.com/descargar-Wonder_Lleida_Mega_Rave_IV_1997_cara_A

Esto ya me recuerda mas a wonder, pero claro la memoria, uno ya tiene sus añitos y de esa epoca han pasado muchos años
danitralla
Desconectado

Registro: 12-10-04
Email
« Responder #50 en: 02/11/11, 02:40:52 am »

alguien save como se llamava esta cancion
danitralla
Desconectado

Registro: 12-10-04
Email
« Responder #51 en: 02/11/11, 02:58:31 am »

saveis como se llama este tema
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #52 en: 08/12/11, 02:14:56 am »

Hay vuelto a abrir Wonder ahora mas cargados que nunca!
lobiita_tuning
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 26-11-11
Facebook:
this is the club..!


Email
« Responder #53 en: 25/01/12, 20:05:41 pm »

Holaa! Pues... la wonder antes.. era una gozada de discoteca.. pero ahora.. si alguien a ido, creo yo que diria lo mismo que yo :S solo meten musica repetida en casi todas las salas musica antigua y van poniendo 1 o 2 de ahora; ojala fuera como antes! festivalazos!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #54 en: 16/02/13, 01:58:13 am »

DELIRIUM - HARD ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL

El próximo 20 de abril 2013,
PONT AERI, MADHOUSE, SELVATEK y SONOTECH-CREW, se unen para ofrecerte el mayor festival Hardcore, Hardtek, Schranz y Jump nunca visto en nuestro país. Un espectacular evento sin precedentes donde contaremos con la participación de los mejores artistas del panorama de música hard actual . La macro-discoteca WONDER de Lleida acogerá este evento, con 4 salas espectaculares donde podréis disfrutar del mejor hardcore, mainstream, industrial, frenchcore, hardtek, schranz y jump.



información via facebook para los curiosos...
danitralla
Desconectado

Registro: 12-10-04
Email
« Responder #55 en: 01/05/17, 22:46:20 pm »

Wonder alguien sabe el nombre de estos 2  temazos que sonaba en  wonder.saludos
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #56 en: 25/08/22, 18:15:23 pm »

DANI CONNECTION - WONDER 1996 - VOL 1 Sesión retro años 90's fiesta party hits ruta clasicos...




  https://mega.nz/file/VW52BLZC#XwW-6-PG4_MRLMqVLK4s6PmWMTSkjsD4Zbptjwn0unw
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #57 en: 25/08/22, 18:16:24 pm »

DANI CONNECTION - WONDER 1996 - VOL 2 Sesión retro años 90's fiesta party hits ruta clasicos...




  https://mega.nz/file/xapDWIjC#RQxYyOWZdfz-jzBXMOSpZ29Hs8sqqStygX_kfPBMGtU
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #58 en: 28/12/22, 04:58:31 am »

 ;)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #59 en: 28/12/22, 04:59:53 am »

 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |