oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda promo resuelta  (Leído 3667 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 14/02/09, 23:10:56 pm »

q es un disco pirata es evidente y q sea ilegal no lo digo yo, es la realidad; sino te gusta q digan algo no lo hagas y te ahorras el problema.
puedo opinar lo q me venga en gana xq un promo a 30 € es un robo, y a 18 casi casi tb. q ponga precios logicos y no me kejaré.
y no se kien coño eres tu para llamarme friki, tonto
duda resuelta, se puede chapar
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #31 en: 14/02/09, 23:16:23 pm »


http://tienda.distritorecords.com/catalog/product_info.php?products_id=2196
es correcto?
imagino q es un error, xq sino esq es para denunciar q encima de piratas ladrones

Jajjaja!!!! Vaya tela es un error nen, aqui buscandole la vuelta al asunto q no hay por donde cojerlo  ¬¬. He yamado esta tarde porq me interesaba el disco y no era ese precio, quien lo quiera q pregunte el mismo paso de poner na.

Y no seais tan freakys, q todo el mundo se equiboka, hablar de musik en vez de estar mirando peqños fallos sin importancia, q se tira un peo el papa y seguro q ya lo estais poniendo y diciendo q esta mal hecho...   ¬¬

Tranki noi, ke solo ha preguntado.

La pregunta es :

- Es correcto ?

Opinion personal :

- Xq sino esq es para denunciar q encima de piratas ladrones.

No se tu hermano, lo q es la pregunta la veo mas q correcta todos tenemos dudas. Pero la opinion personal no la veo nada clara  ( ...  encima de piratas ladrones ) no se si tanto importaba el precio podria haber yamado sin haber acusado a nadie de pirata y ladron... En fin asi creo q entenderas mas mi postura, en verdad creo q he sido un pelo tajante en el otro coment xDxD.

Hombre yo creo ke no ha acusada a nadie. Supongo ke lo habra puesto en el hipotetico caso de que ese sea el precio, porke 30 € un promo...pero vamos ke ya le hemos aclarado la duda. Yo personalmente no creo ke en distrito sean unos ladrones, al contrario, David siempre me ha ofrecido un trato excelente cuando he ido a comprar.

Por cierto, ya se ke no toca en este post pero te felicito por el Cosmic NRG, que por lo ke tengo entendido es obra tuya y me encanta  ;). Un saludo!

Nose si queria decir en hipotetico caso, entonces la frase esta mal formulada, aparte del titulo del POST... xDxD,  q tambien lo veo ya un poco.. FEO x asi decirlo, y un poco yamado a dejar en evidencia, jajajajaj.
Y gracias por la felicitacion ^^. Saludos.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 14/02/09, 23:21:05 pm »

q es un disco pirata es evidente y q sea ilegal no lo digo yo, es la realidad; sino te gusta q digan algo no lo hagas y te ahorras el problema.
puedo opinar lo q me venga en gana xq un promo a 30 € es un robo, y a 18 casi casi tb. q ponga precios logicos y no me kejaré.
y no se kien coño eres tu para llamarme friki, tonto
duda resuelta, se puede chapar
Tonto??... xDxDxD se lo dire ami mama...ajjajajajj
Mira opinar uno opina lo q quiere nO? Pos eso es lo q hecho yo. Y lo tipico si quieres q te respeten respeta hermano ;) q me parece q no e sido yo quien  ha comenzado hablar mal de "alguien" ( Distrito ), haciendo publica una opinion negativa  ¬¬....

BIUTY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #33 en: 14/02/09, 23:51:22 pm »

q es un disco pirata es evidente y q sea ilegal no lo digo yo, es la realidad; sino te gusta q digan algo no lo hagas y te ahorras el problema.
puedo opinar lo q me venga en gana xq un promo a 30 € es un robo, y a 18 casi casi tb. q ponga precios logicos y no me kejaré.
y no se kien coño eres tu para llamarme friki, tonto
duda resuelta, se puede chapar

davidGG84 q si JD-KID no es nadie trankilo que te lo llamo yo    SO   FRIKY.......

en distrito van a 11€ y si no como dice el colega jd-kid q llamen antes de montar estos post.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 14/02/09, 23:59:30 pm »

q es un disco pirata es evidente y q sea ilegal no lo digo yo, es la realidad; sino te gusta q digan algo no lo hagas y te ahorras el problema.
puedo opinar lo q me venga en gana xq un promo a 30 € es un robo, y a 18 casi casi tb. q ponga precios logicos y no me kejaré.
y no se kien coño eres tu para llamarme friki, tonto
duda resuelta, se puede chapar

davidGG84 q si JD-KID no es nadie trankilo que te lo llamo yo    SO   FRIKY.......

en distrito van a 11€ y si no como dice el colega jd-kid q llamen antes de montar estos post.
y quien eres tu? XD
acuestate anda q ya es tarde
si ponen precios abusivos me kejaré, sea la tienda q sea, sea traya, dios o et el q venda
el error es suyo y no mio ;)
BIUTY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #35 en: 15/02/09, 00:08:30 am »

q es un disco pirata es evidente y q sea ilegal no lo digo yo, es la realidad; sino te gusta q digan algo no lo hagas y te ahorras el problema.
puedo opinar lo q me venga en gana xq un promo a 30 € es un robo, y a 18 casi casi tb. q ponga precios logicos y no me kejaré.
y no se kien coño eres tu para llamarme friki, tonto
duda resuelta, se puede chapar

HAVER SO FRIKY (TRANKILO ES UN MOTE CARIÑOSO)
2 COSAS :

1_ UN ERROR LO TIENE CUALKIERA. VALE.

Y 2_ VES CON MUCHO CUIDAO CON LAS OPINIONES Q PONES TE PUEDEN DAR PROBLEMAS.

UN SALUDO DAVID.
davidGG84 q si JD-KID no es nadie trankilo que te lo llamo yo    SO   FRIKY.......

en distrito van a 11€ y si no como dice el colega jd-kid q llamen antes de montar estos post.
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 15/02/09, 00:16:22 am »

vaya tela ¬¬ komo esta la peña j
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #37 en: 15/02/09, 00:20:17 am »

vaya tela ¬¬ komo esta la peña j

xDxD ya ves... BIUTY va a cuchiyo....
BIUTY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #38 en: 15/02/09, 00:36:09 am »

vaya tela ¬¬ komo esta la peña j

xDxD ya ves... BIUTY va a cuchiyo....

SO FRIKY oye una pregunta la faldita esa dde colegiala es la de los findes la q llevas al camp nou no¿? tienes q triumfar calvo donde te pones¿?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #39 en: 15/02/09, 00:38:56 am »

es una amenaza o algo? de verdad esq no se como se puede ser tan primo. luego os kejais si os suben un disco nuevo al poco tiempo, pero defendeis q pirateen cosas de otra gente y encima intenten colarlo a 30€...
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 15/02/09, 00:44:56 am »

es una amenaza o algo? de verdad esq no se como se puede ser tan primo. luego os kejais si os suben un disco nuevo al poco tiempo, pero defendeis q pirateen cosas de otra gente y encima intenten colarlo a 30€...

tio yo cerraria el tema si ya ta resuelta la duda, porq esto se esta desfasando...
BIUTY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #41 en: 15/02/09, 00:49:00 am »

es una amenaza o algo? de verdad esq no se como se puede ser tan primo. luego os kejais si os suben un disco nuevo al poco tiempo, pero defendeis q pirateen cosas de otra gente y encima intenten colarlo a 30€...

primo tu padre y tomatelo como quieras eso es loq hacen los friky aparte del jilipollas claro esta.      MARICON.........
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #42 en: 15/02/09, 08:14:54 am »

Dios como se desfasa el tema  :o
Pd: jd_kid yo te felicito x el trip to heaven xD [frikis]
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #43 en: 15/02/09, 13:21:12 pm »

Dios como se desfasa el tema  :o
Pd: jd_kid yo te felicito x el trip to heaven xD [frikis]
Gracias hermano ^^ y recuerdos ala Sandry.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #44 en: 15/02/09, 13:57:24 pm »

No veas la q se ha liado en un momento no?  :o
Paz y amor!!!! Y el plus pal salon!! xDDD
Salu2 locos!! ;) Y sta tarde una d Desk eh!!!! ::)  ;D  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |