oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Próx. nueva referencia Pastis Records: Jonyk vs Dani Delirio  (Leído 6518 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #15 en: 13/02/09, 22:17:41 pm »

solo me atrae la a 1 los demas nada caca xD
Hay maneras d decirlo. No hace falta q digas q es una caca...
X ej. Xkalibur q tb ha dado su opinion pero sin faltar xq para gustos colores :)
Yo si algun disco no me gusta o no digo nada o lo digo bien ;)
Me explayado un poco pero entiendeme, cuando haces un disco con toda la ilusion no mola q vengan y t digan "es una caca" xD Salu2!! ;)

Con muxas ganas de poder acariciarlo yaaaaaa!!!!!! xDD :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 13/02/09, 22:21:17 pm »

puto mr. opera sintetica k discazo xD
el acido aun no lo habia escuxado i no veas, parece k tiene unas voces majas en el paron aunque creo k no se oyen enteras en las previas.
a ver si sale k teng k hacer el pedido i llevo demasiado tiempo esperandome ya..xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #17 en: 13/02/09, 22:28:08 pm »

las melos se salen sobretodo el sinthetic opera komo se nota k detras esta la mano de unos k saben tanto los autores komo el productor muy muy guapo el disco de los muy muy pokos discos k voy a pillar a partir de ahora


enorabuena menos mal k esta el traya+jdkid y el bcn dando kaña  ::)
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #18 en: 13/02/09, 22:35:34 pm »

merci por las opiniones son de agradecer y a esperar que salga  ;D ;D

logicamente , jonyk xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #19 en: 13/02/09, 23:43:00 pm »

Muy buen disco si señor!Otro pastis records que se va pa la saca xD
Felicidades jonyk!
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #20 en: 13/02/09, 23:56:08 pm »

gran disco aunk las bases no me acavan de entrar tendria k escucharlas enteras pero bueno vendra apra casita en cuanto salga xDDD
me encanta el sinthetic opera(L) aunk la otra melo no se keda corta...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 14/02/09, 00:37:20 am »

el A1 es una delicatessen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un pepinazo!!!!!!!!!!así de claro, el principio q se escucha tipo base es muy cañero, no sé cómo explicarlo bien, con un buen bombo y unos buenos sonidos de rallada, la parada es preciosa y la melodía en sí más todavía, me encanta!!!!!!!!!!!!yo no es q sea de temas de este estilo, tipo hardtranceros o así por decirlo de alguna manera, pero este es buenísimo, muy cañero y muy bien hecho!!!!!!!!!!!
la base A2 también tiene una pinta muy buena con ese ácido, mezclado puede ser brutal aunque creo q le falta algo de agresividad, como el del acido del trip to heaven. parece un pelín ""simple""

el B1 no me gusta mucho, q ya he dicho antes q éste tipo de temas no va tanto conmigo, no puedo opinar mucho más

la B2 es una base un pelín rara pero me gusta jejeje. es una base curiosa jajaj



la verdad es q este maxi caerá

los maxis q están saliendo por este sello están siendo muy muy buenos llenos de calidad y esto se agradece!!!!!!!!!!!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #22 en: 14/02/09, 00:51:03 am »

Ya era hora machoooooooo xD En fin para mi el Musical Subconscious simplemente es SUBLIME, hacia tanto ke una melo no me ponia la piel de gallina xD. No hace falta desearos suerte con las ventas xq ya se ve ke va a arrasar ;)
Haber la proxima referencia con que nos sorprenden xq stan dejando el liston altisimo jeje a seguir asi fieras!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #23 en: 14/02/09, 01:01:20 am »

los maxis q están saliendo por este sello están siendo muy muy buenos llenos de calidad y esto se agradece!!!!!!!!!!!!!
ahi las dao!!! sin duda este sello esta haciendo un grandisimo trabajo y no ha hecho más que empezar..... esperemos que continue asi durante mucho mucho tiempo ^^
directo pa la maletaaa!!! :D
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #24 en: 14/02/09, 13:45:11 pm »

dani als molletans ens guardaras una copia no?
 ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #25 en: 14/02/09, 15:11:46 pm »

Ya lo he podido escuchar, bueno sinceramente esperaba más, viendo las primeras referencias que me sorprendieron muy gratamente.

a1- sinthetic opera: sonidos actuales, la melodia no es mi estilo, la veo una más, aún así suena con bastante calidad.

a.2- acid storm: al principio la idea me gusta, un bombo a la atingua usanza, con mucho poderio jeje, el ácido tambien entra bien, pero a medida que el tema avanza lo veo muy lineal en si, no aporta grandes cosas, no sorprende, yo hubiera trabajado más el ácido dándole más variedad...

b.1- musical subconscius: un temita hardtrancero actual, no está mal, correcto sin más.

b.2- comobasic: espero que pase esta pronto moda y/o era "hardstyle" no me gusta nada de nada, la veo un sin sentido de música, es mi opinión

A ver si el próximo dais mucha más caña

saludos ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #26 en: 14/02/09, 15:14:11 pm »

Que programa utilizais para escucharlo? con el real player no me funciona :-[ y hay ganas de escucharlo, pinta pepino seguro ;D

Saludos
Con el Quick Time
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #27 en: 14/02/09, 15:17:21 pm »

Que programa utilizais para escucharlo? con el real player no me funciona :-[ y hay ganas de escucharlo, pinta pepino seguro ;D

Saludos
Con el Quick Time


Ya está Montana, ya lo he podido escuchar finalmente en real player :D gracias
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/02/09, 15:18:20 pm »

Ya lo he podido escuchar, bueno sinceramente esperaba más, viendo las primeras referencias que me sorprendieron muy gratamente.

a1- sinthetic opera: sonidos actuales, la melodia no es mi estilo, la veo una más, aún así suena con bastante calidad.

a.2- acid storm: al principio la idea me gusta, un bombo a la atingua usanza, con mucho poderio jeje, el ácido tambien entra bien, pero a medida que el tema avanza lo veo muy lineal en si, no aporta grandes cosas, no sorprende, yo hubiera trabajado más el ácido dándole más variedad...

b.1- musical subconscius: un temita hardtrancero actual, no está mal, correcto sin más.

b.2- comobasic: espero que pase esta pronto moda y/o era "hardstyle" no me gusta nada de nada, la veo un sin sentido de música, es mi opinión

A ver si el próximo dais mucha más caña

saludos ;)

Keria valorar, pero es ke opino exactamente lo mismo ke tu de los 4 cortes xD.
Suerte con las ventas!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #29 en: 14/02/09, 16:44:40 pm »

Discazo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |