oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24027 veces)
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #30 en: 18/02/09, 14:17:27 pm »

este sabado me pasare, pero me temo que nos llevaremos una decepcion... ojala me equivoque
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 18/02/09, 16:05:08 pm »

Para mitomanos : Las letras de Dsigual y las que estaban en lo alto del pirulo, en la entrada, han pasado a mejor vida......
Aunq tengo entendido q para volver a abrir tenian q hacer reformas en el cableado y facilitar acceso para minusvlidos, quitar escaleras, el acceso al wc.....a dia de hoy no se han visto grandes "reformas" asi q supongo q el budha y todo seguirá ahi.

merci por el aviso jeje lo de las letras de la entrade me loimaginaba aunke duele tmb estar llegando a ese local y no ver de lejos las letras e neon  :-[  pero bueno era de esperar aunke gracias por la info, qe asi luego choca menos jajaja!  :D
xupetin ya me avisaras que tal esta, que yo este sabado curro en donde tu ya sabes jejejejje, por cierto jordi ya no esta en LV ahora estoy yo de RRPP espero que algun dia me vengas a ver :$
jaja eso está echo tio xD yo sigo currando pa vosotros ya lo sabes xD sigo haciendo las cuñasde pal louie con mi voz xD jaja ya la habras escuchado supongo xD  au!  :)  ya te contare ke tal el Overland xD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #32 en: 19/02/09, 14:56:54 pm »

es un projecto nuevo ke realiza el dueño del somnis y se llama overland por ke era un tema mitico de dsigual esto me lo conto el mismo dueño del somnis
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/02/09, 13:22:57 pm »

Suerte con el proyecto.....
A mi no me gusta el house y eso que mi novia es housera, pero a ver quién es el listo de montar una discoteca de makina sin tener ganancias...
Si alguién quiere un negocio que dure y de dinero...el house es lo indicado y más en la antigua sala Dsigual. Ya por su diseño interior y exterior le pega mogollón.

Suerte a los responsables y a los dj's.

Lastima del adiós de Dsigual...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #34 en: 20/02/09, 16:28:05 pm »

pues me tiraréis piedras y hachas y demás pero con esta espiral de apertura de discotecas house-comercial solo hace q aumentar la maldita moda que reina hace unos años y que no permite escuchar buena música cualquier fin de semana normal (al menos para mí), por mi parte más bien no les deseo ninguna de las suertes a estos veletas.

PD:Y reitero que me gusta el house, no las modas de ahora  ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #35 en: 20/02/09, 16:54:33 pm »

Conociendo la trayectoria y el gusto msical de los residentes,no creo q abusen de comercial,y ojo a Mark Morales q lo he visto incluso con tres fathers arriba y sin darte cuenta llevarte donde el quiere,siempre aprovechando su conocimiento como productor y buscando temas al mismo tono,para los mixs mas largos y llevaderos.
Si os gusta el estilo y lo visitais no quedareis indiferentes.
Lo único q me da es q serán estrictos con el horario y eso en esa sala..quizas le quita el encanto.
Si alargan? seremos los primeros en aparecer por la mañana después de CHasis.

Un saludo.

PD:Sobre el nombre? esta claro q es por el tema,producido en Avalon media grup del cual Mark y Marsal son integrantes,de ahy la utilización del logo y el querer tocar la fibra ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 20/02/09, 17:26:26 pm »

jajaja  hace mil que no escucho pinxar a mark, y la verdad que tengo muchas ganas de oirle de nuevo, asi como a marsal que espero y deseo que apueste por un rollete mas oscuro que no lo que se oye pro la radio... no olvideis que marçal es radioformulero... por lo que a veces las sesiones de estos dj's se distancia bastante de la realidad en pista de baile fuera de fiestas oficiales de la radio donde estén jeje!

yo tengo un buen presentimiento para mañana y espero que no me fallen! jaja!

estoy hasta nervioso por mañana! y eso que hacia tiempo que no estaba nervioso por ir a algun lao xD y solo por esos nerviecillos ya merece la pena!  ;D
ademas seria cojonudo que funcionase cn un rollete asi mas del palo Mark Morales porque seria la clave, mi tia tiene una torre en la primera subida al lao del desi y en verano puede ser lo suyo salir de alli y quedarme por santa susana xD jojojo!  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #37 en: 20/02/09, 19:05:41 pm »


Lo único q me da es q serán estrictos con el horario y eso en esa sala..quizas le quita el encanto.

El 50% de la esencia del Dsigual, lo que lo hacia diferente, era eso...

Yo al final no puedo ir mañana, asi que espero un buen informe por parte vuestra, si puede ser con fotos del interior, mas que mejor ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #38 en: 20/02/09, 19:21:09 pm »

.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 21/02/09, 14:57:03 pm »

Bueno pues a ver qué tal los que vayáis, esas valoraciones que vayan más allá de "uff k sesionaka"  ::)

Dsigual jamás volverá y el sentimiento k me causaba el estar allí dentro sin saber nunca a k hora acaría akello, con aquel musicon y mezclado de ella manera por akel gran dj, tampoco lo volvere a tener en ninguna otra sala. Peeeeeeeero, kien sabe si estos dos consiguen levantar un nuevo templo de buena musica... tiempo al tiempo.

P.D.: por cierto, habran kitado el cartel fosforito mítico de Dsigual??
lo del cartel alguien ha dixo por este post que si que lo han sacado... era muy mitico llegar a la ultima rotonda y ver las letras alli en lo alto de neon  :-[ te ponias nerviosilo y todo por llegar ya! (L) qué momentos de antaño dios!  :D


haremos buena valoracion más allá del "qué sesionaca"... hace mucho tiempo que intento agudizar mis  sentidos para valorar mas a fondo
jaja! y con fotos dr.PoPs no te precupes, lo que seran del movil aunque con 5 megapixel seran aceptables xD

y a
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #40 en: 21/02/09, 15:09:06 pm »

xupete quiero una buena valoracion ehhh nada de "komo sa liaaaaaaaaoooooooo mañana valoro k voy muy morao"o " festivalakoh!!!!!!!!!! y sucedaneos de estos xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #41 en: 21/02/09, 18:22:35 pm »

alguien sabe que costara la entrada o si hai lista?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 22/02/09, 09:40:55 am »

valoraciones: no fui... anoche ingresaron a mi abuela que es con quien me crié y he estado toda la noche en el hospital...  :'(

espero que los que hayais ido si a habido alguien de aqui comente.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/02/09, 10:17:52 am »

valoraciones: no fui... anoche ingresaron a mi abuela que es con quien me crié y he estado toda la noche en el hospital...  :'(

espero que los que hayais ido si a habido alguien de aqui comente.
espero que se ponga mejor,animos ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #44 en: 22/02/09, 14:15:34 pm »

valoraciones: no fui... anoche ingresaron a mi abuela que es con quien me crié y he estado toda la noche en el hospital...  :'(

espero que los que hayais ido si a habido alguien de aqui comente.
espero que se ponga mejor,animos ;)
lo mismo digo, ánimos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |