oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24001 veces)
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #150 en: 20/06/09, 15:53:07 pm »

en fin ,yo voi ha estar hasta bufffffffffff.....que me echen .....bueno hasta que me canse x que miguel tendra ganas de fiesta y yo tambien.vamos a estar todos los que queremos ver a edgar y weke otra vez en su cabina....en su casa..........
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #151 en: 20/06/09, 16:17:01 pm »

Joder, 25 euros no me parece tan excesivo con lo ke se va a ofrecer, yo estoy mirando una posible escapada, asi ke si sumo los gastos de avion etc me va a salir por un pico, pero la verdad esq estas cosas mejor no pensarlas xd

Es una fiesta ke llevo mucho tiempo esperando  :'(

A ver si con el precio de la entrada se abstienen de ir muchos "oportunistas"  ;D
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #152 en: 21/06/09, 10:17:54 am »

hayer estuve hablando con el pep darnes que es el director de overland y me dijo que puede ser que las entradas sean mas baratas,que como maximo seran 25 euros pero que puede que sean mas baratas.....que ya me dirian algo .quando sepa el precio justo ya lo colgare............ :angel: :angel: :angel:
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #153 en: 25/06/09, 15:12:38 pm »

El dsi siempre ha sido caro, y que quereis que os diga, me esperaba mucha mas sablada que 25 euros y mas sabiendo que van a cerrar a las mil....

Eso sí, no habían mas días que el dia del Monegros? el año pasado ya me dividí el corazón por una private creo y me fuí al desierto pero a saber si alguna vez vuelvo a pisar el dsi (aunque se llame overland eso siempre será el DSigual) con trance, así que DSigual a tope!  8)
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #154 en: 26/06/09, 12:03:17 pm »

El dsi siempre ha sido caro, y que quereis que os diga, me esperaba mucha mas sablada que 25 euros y mas sabiendo que van a cerrar a las mil....

Eso sí, no habían mas días que el dia del Monegros? el año pasado ya me dividí el corazón por una private creo y me fuí al desierto pero a saber si alguna vez vuelvo a pisar el dsi (aunque se llame overland eso siempre será el DSigual) con trance, así que DSigual a tope!  8)
monegros siempre estara alli pero edgar weke va a ser la ultima vez que esten en la cabina de su santa casa,haver si vamos todos los que durante muchos años hemos estado a su lado........espero ver a caras que hace años que no veo.......... ;D ;D ;D
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #155 en: 27/06/09, 00:44:27 am »

Por lo visto no le keda mucho...
Esta en el muro del facebook del marçal...

E.L.C:
ei!!!ola marçal t'ho pregunto perke m'ho han comentat, m'ahn dit ke l'overland el tenkan???no es veritat no?? ke x una discoteca ke val la pena ke tinc al costat...espero ke no!!!x cert ets un crack!!!petons
El jue a las 11:22 · Comentar · Me gusta · Ocultar comentarios (1)

Marçal Ventura, el 25 de junio a las 11:32
Hola Emma! No se si overland tancara o no d'aquí a poc. Però jo he volgut marxar. l' última sessio que fare sera a aquest dissabte amb la matinee world tour. Petons!!
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #156 en: 28/06/09, 12:21:16 pm »

Por lo visto no le keda mucho...
Esta en el muro del facebook del marçal...

E.L.C:
ei!!!ola marçal t'ho pregunto perke m'ho han comentat, m'ahn dit ke l'overland el tenkan???no es veritat no?? ke x una discoteca ke val la pena ke tinc al costat...espero ke no!!!x cert ets un crack!!!petons
El jue a las 11:22 · Comentar · Me gusta · Ocultar comentarios (1)

Marçal Ventura, el 25 de junio a las 11:32
Hola Emma! No se si overland tancara o no d'aquí a poc. Però jo he volgut marxar. l' última sessio que fare sera a aquest dissabte amb la matinee world tour. Petons!!
al marçal lo conozco de hace un monton de años y yo se xque se va y no es nada referente de que cierren o no el overland.......seguira abierto....... :o ::) :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #157 en: 08/07/09, 16:31:25 pm »

deixeu el marsalet tranquil cullons! xD

gran persona! espero que aunqueseire de overland le vaya todo bien... seguro que si jeje!

ademas supongo que pira porque estando en FLAiX se ve obligado siempre a estar de tour por ai en las fiestas varias que tiene la emisora esparcidas por CAtaluña durante todo el año  :)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #158 en: 13/07/09, 11:10:34 am »

se acerca el dia!!!  ;D
en otro post ya e puesto q parece ser q se confirma q la entrada rondara los 20€ mas o menos (o sea 25xd) y xaparan a las tantas
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #159 en: 13/07/09, 15:50:35 pm »

1 semanita!

si alguien sale dsd barna y tiene alguna plaza k me lo diga, aunq lo tengo hablao con el Xupe, pero no es seguro!  ;)

thx!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 13/07/09, 21:57:47 pm »

Malka nosotros salimos desde barna, y una plaza habrá seguro, si al final quieres venirte ya me avisas a mi o a mi novia.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #161 en: 13/07/09, 22:06:41 pm »

por favor otra discoteca de house no
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #162 en: 13/07/09, 22:13:02 pm »

Malka nosotros salimos desde barna, y una plaza habrá seguro, si al final quieres venirte ya me avisas a mi o a mi novia.

Ok! estamos en contacto pues :)

merci tiu!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #163 en: 14/07/09, 13:47:13 pm »

ke ganitas de dsigual ya!! encimas edgar y weke!! y no tengo ke cojer el coche vivo 2 calles mas arriva del dsi jejeje xD
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #164 en: 14/07/09, 17:35:26 pm »

por favor otra discoteca de house no
HOUSE¿?¿?¿?era y sera siempre el templo del progresivo.....y a los mandos 2 monstruos.......nos vemos al lado de la cabina ..............
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |