| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (42/48) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: vakilla88 en 05/06/09, 15:06:30 pm ---joer yoyo... :o :o :o yo kiero un edificio de esos regalamelo ;) weno aki pongo foto de una montaña con imagen...no se de onde es pero me gustaria muxo visitarla :embarassed: --- Fin de la cita --- eso es el gran cañon del colorado despues de una bonita sesión de Photoshop |
| Retvul:
gran post yoyo, he estado un rato mirandolo y deu n'hi do |
| energy:
--- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 16:56:07 pm ---¿Por qué cuelgan los zapatos en los cables? --- Fin de la cita --- pues yo tmbien lo e visto eso tio. tmbien me pregunto el pk xD en sabadell i el stcugat estacion fcc alli ai muxas xDD incluso hacia años ke no pasaba por alli, i pase ara 4 meses i aun seguin zapatos i bambas colgadas :o :o |
| energy:
esta era mi casa.. gracias al ajuntamiento que no nos busco un piso, hemos tenido que buscarlo nosotros... por lo menos nos lo dieron a pelo i es nuevo. no deja de ser un piso kuando estaba feliz en mi casa xD sin nadie alrededor i solo boske >:( esa es la carretera que pasara por encima.... lo verde era campo ara son oficinas. |
| energy:
es curioso vivir 22 años alli i irte fuera e notado un cambio grande. antes alli no podia casi ni salir dependia de mis papis.. i ahora me siento agobiao en el piso xD pd mu wapas las fotos del post ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |