| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (35/48) > >> |
| Yoyo Sg:
GIGANTIC/BRITANIC Fotos y diagrama en color del Britanic como Hospital. Aquí se aprecia otro cambio, se cerró el castillo de popa (justo encima de la cruz de más a la izquierda) El Britannic yace relativamente bien conservado a 90 m de profundidad recostado totalmente sobre su lado estribor. Tiene la proa retorcida a causa del hundimiento y además un gran boquete proyectado hacia afuera que sugiere una gran explosión interna. Sus interiores están bien conservados. El Gigantic reconvertido a barco-Hospital con el nombre de Britanic Pintura que refleja el estadosemi-actual del Britanic, como para subirlo también... Situación aproximada donde yacen los restos del Britanic: El Britanic NUNCA llegó a realizar ni viaje inaugural, ni siquiera llegó a realizar un transporte de viajeros, solo de tropas y de heridos. La I guerra mundial le sorprendió de lleno, y fue confiscado, y convertido a hospital, sin siquiera pudiendo ser acabados los interiores. En 1916, cuando cruzaba el canal de Kea en el archipiélago griego tubo una explosión indeterminada en su origen (mina o torpedo) y se hundió en 55 minutos. Viajaban en el buque alrededor de 1100 personas y murieron en este hundimiento 30 personas. En la película Britannic, varias incógnitas son resueltas sin confirmación oficial, como la muerte de esas 30 personas, que se sugiere que fueron absorbidas en su bote por las hélices mientras se hundía (en barco nunca llego a parar sus motores, provocando la rapidez de su hundimiento, ya que trataban de llegar a una isla antes de irse del todo a pique), y la explosión interna, sugerida por un soldado alemán que quería sabotear el barco, y que puso una bomba que reventó una gran porción del casco. |
| ZaNaRkAnD:
Virgen santa la playa artificial!!!!!!!! (L) Luego me miro el post entero. Yo tengo algunos powerpoints de esos de "maravillas arquitectónicas del mundo" y cosas así que son una pasada, a ver si luego cuelgo algo xD PD: Buuuuf Allianz arena (L) y el puente colgante ese enorme que pasada O.O! PD2: Voy por el trozo de los animales marinos, la de bichos enormes y raros que tiene que haber por ahí abajo xD como mola el tiburón! PD3: yo voy editando que si no me olvido, joder con el glaciar y la calle con más curvas jaja!!! Joder, Lolazo el barco flip ese!! La autopista de usa es pequeña.... xDDDDDD La atracción esa como para subirse xD y la iglesia de los esqueletos :S. Yo quiero tener una seta de esas fluorescentes como molan xD. Que pasada el tren empinado de israel xDDDDD Ala ya he acabado, muy wapo a ver si para la noche hay más jaja si no ya pondré yo algo. |
| dj reentry:
eso del britanic es interesante donde se puede encontrar más |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:26:43 pm ---eso del britanic es interesante donde se puede encontrar más --- Fin de la cita --- Mirate todo lo de buscadores tanto Google como la Wikipedia, todo. Yo he puesto lo básico pero hay un montón de información ^^ |
| dj reentry:
ok, muchas gracias yoyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |