Miscelánea > OFF-TOPIC
Curiosidades del mundo en fotos y de +!
<< < (32/48) > >>
pajarito:
a mi me ha vuelto loco lo de derinkuyu
pajarito:
me ha costado mucho encontrar esta foto de las defensas de playa de la costa este de taiwan.

como me hice la isla de cabo a rabo, supongo que por esa carretera, pasé, y cuando vi esos bloques de hormigón que habia en la playa, atados por cadenas pregunté si era para evitar un desembarco pues me recordaban los bloques antitanque de la segunda guerra mundial.

estos bloques son para minimizar los maremotos y el oleaje de los Tifones.
hacen como unos dos metros de alto, y pasearse por ese bosque de hormigoón, es realmente impresionante
_evita_:
diossss :o :o
increibles vistasss!! k maravillasss
wen post yoyo!!! :-*
dj reentry:
joer no veas pues si que tienen añso esos diques, peor no veas las ideas qu tienen estos tios
Yoyo Sg:
El metro empinado de Haifa (Israel)

Situado en las entrañs del monte Carmelo, el metro funicular de Haifa (Israel) es uno de los medios de transporte más extraños y empinados del mundo. El Carmelita tal y como lo conocen los lugareños avanza por el interior de la montaña y salva una diferencia de altitud de 274 metros en apenas 1.800 metros de recorrido.

Sus seis estaciones son largas y llenas de escalones, lo que causa una extraña sensación en el viajero que viene de nuevas. A pesar de los millones que se invirtieron recientemente en su remodelación, el metro de Haifa es claramente deficitario y apenas es utilizado por 2.000 viajeros al día. Con los años, la población se ha ido desplazando hacia otros lugares de la ciudad, lejos de este extraño sistema de transporte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa