| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (29/48) > >> |
| Dj Siurs:
k fuerte eso de los gorilas...pobres :S |
| rubyka_k0re:
pobrecitos los gorilas :-\ |
| Krlos:
--- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:19:19 pm ---Que al igual me metia por la noche ahi dentro.. xd SI SIIII --- Fin de la cita --- Idem!! xD y tía! en el link que has puesto hay edificios la mar de chulos!! |
| Yoyo Sg:
Flipad lo que han canviado en tan solo 28 años... Como convertir un pueblo de 30.000 habitantes en una ciudad de 14 millones en 28 años? Así era en 1980 hasta el 2008… Shennan Lu, principal arteria de la futura ciudad. 1984 El presidente Deng visita los primeros resultados de su ZEE y ordena escalonadamente abrir decenas de ciudades más por todo el país. El draón despierta. Shennan Lu en 1985 El concepto "velocidad Shenzhen" revienta los esquemas desarrollistas. Tasas de crecimiento anual del 20, 30, 40% en renta per capita, producción industrial... Rascacielos como el WTC Shenzhen se construyen a una planta cada 3 días. 1987 Años 90 Shun Hing Square e/c 1996 Shennan Lu a finales de los 90 2000 Shenzhen 2008 No me quiero imaginar de aquí 20 años como estará esta ciudad, con ''motos y coches'' voladores seguro... :laugh: |
| Flekyy:
:o Que guapas que son las fotos nocturnas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |