| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La policía japonesa busca a un asesino por su avatar de Wii |
| << < (2/5) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: SHiNy en 13/02/09, 11:42:11 am ---ya me lo contaron esto !!! pero y si el sujeto se inventa un mii???? xDD --- Fin de la cita --- No lo has entendido bien. No es que pillaran su mii sino peor, hicieron un RETRATO ROBOT con la Wii. Los testigos "ehmm...pelo largo", y el poli poniendo pelo largo al mii xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ciriliox en 13/02/09, 12:00:35 pm --- --- Cita de: SHiNy en 13/02/09, 11:42:11 am ---ya me lo contaron esto !!! pero y si el sujeto se inventa un mii???? xDD --- Fin de la cita --- No lo has entendido bien. No es que pillaran su mii sino peor, hicieron un RETRATO ROBOT con la Wii. Los testigos "ehmm...pelo largo", y el poli poniendo pelo largo al mii xd --- Fin de la cita --- y si es un poco gordo, lo amoldan con la wiifit no? xDD |
| SHiNy:
ahh vale !!!!! pues aun me parece mas patetikooo xDDDD tanta tecnologia y akaban haciendo un retrato de la wii?? jajaj |
| sa-niniarosika:
bueeeeeeeeeeeeniiiiissss sssiiiiiimMmmmMoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: ciriliox en 13/02/09, 11:58:36 am ---No hay ninguna duda. ES RUBOY. --- Fin de la cita --- jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |