MAKINA > MAKINA: GENERAL
AVISO IMPORTANTE SOBRE WINDOWS XP
<< < (8/14) > >>
WarBlade:
Depende del ordenata no? Pq mis compi lo actualizan cada ve q le sale el aviso y no les pasa na raro pixa
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Bueno mi ordena es un poco antiguo y tengo el Windows Millenium..... d elas 3 veces q he formateado, 2 han sido por culpa q de los updates de Windows xDD Lo unico bueno q me he bajao ha sido el Windows Media Player 9  :P
dj_jony:
uff...llevo desde ayer intenatano librarme de ese condenado, no sabia nda y pense q era problema del ordenador asi q me arriesge y lo restaure pero nda de nda segia igual en las noticas me entere de lo q era y me ha costado mazo!!!ese era mu inteligente cuando ya me iba a bajar el programa se activaba y no me dejaba hacer nda he tenido q ahcerlo mu mu rapido ser cabron pero ya me he librado de el menos mal  ;D
llllllllllllllll:
Veamos os explico, este virus/gusano se quedaba dentro del registro de llaves de inicio, entonces cada vez que se reiniciaba pues el virus volvia a ponerse en marcha, por eso a la gente no se le paraba de resetear la pc  ;)

Aparte de eso si mirabas las aplicaciones con algun mataprocesos (o el que viene por defecto en XP) te encontrabas el MSBLAST.exe rulando.

Poneros un firewall y antivirus 100% actualizado y ya de paso un anti trojanos, lavasoft y sereis Bunkers  ;D

Yo os puedo decir donde encontrar todo  ;)  ;D
Dj_Darko:
onde?? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa