| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AVISO IMPORTANTE SOBRE WINDOWS XP |
| << < (8/14) > >> |
| WarBlade:
Depende del ordenata no? Pq mis compi lo actualizan cada ve q le sale el aviso y no les pasa na raro pixa |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Bueno mi ordena es un poco antiguo y tengo el Windows Millenium..... d elas 3 veces q he formateado, 2 han sido por culpa q de los updates de Windows xDD Lo unico bueno q me he bajao ha sido el Windows Media Player 9 :P |
| dj_jony:
uff...llevo desde ayer intenatano librarme de ese condenado, no sabia nda y pense q era problema del ordenador asi q me arriesge y lo restaure pero nda de nda segia igual en las noticas me entere de lo q era y me ha costado mazo!!!ese era mu inteligente cuando ya me iba a bajar el programa se activaba y no me dejaba hacer nda he tenido q ahcerlo mu mu rapido ser cabron pero ya me he librado de el menos mal ;D |
| llllllllllllllll:
Veamos os explico, este virus/gusano se quedaba dentro del registro de llaves de inicio, entonces cada vez que se reiniciaba pues el virus volvia a ponerse en marcha, por eso a la gente no se le paraba de resetear la pc ;) Aparte de eso si mirabas las aplicaciones con algun mataprocesos (o el que viene por defecto en XP) te encontrabas el MSBLAST.exe rulando. Poneros un firewall y antivirus 100% actualizado y ya de paso un anti trojanos, lavasoft y sereis Bunkers ;D Yo os puedo decir donde encontrar todo ;) ;D |
| Dj_Darko:
onde?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |