| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AVISO IMPORTANTE SOBRE WINDOWS XP |
| << < (6/14) > >> |
| DJ Veiga:
pues yo el sabado voy a dejar el pc encendido todo el dia como siempre bajandose cosas. me da giaul que me jodan el pc. tengo todo guardado en cd´s, y si me joden el pc formateo y en media hora estoy funcionando de nuevo |
| GTi 16v:
No, si tienes el XP y siempre estás conectado a la línea... no está para nada a salvo, yo te diría q estás más desprotegido todavía. Yo toi acojonao, pq si el sábado va a ser más gordo el ataque lo vamos a flipar. |
| DJ Veiga:
si pero haber, yo tengo varios discos duros, con lo cual, solo tengo que desconectar los importantes y dejar solo el que tiene el windows, asi aun podre navegar y estar en el messenger. aunque ya ves, me da igual que me borren los 4 discos duros quee tengo en este pc, porque lo tengo todo guardado en cd´s ayer a la noche ya me intentaron estar en el pc, y no lo consiguieron |
| DjBio:
a mi me afecto pero ya hara un mes o asi. tube k reinstalar el windows para k funcionara |
| DJ KNDLA:
yo he estao infectao y ma puteao muxo desde hace 2 dias esta mañana a las 6 cuando he llegao a casa lo he arreglao pero no como explicas aki, miraros esto http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec9481.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |