oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE SOBRE WINDOWS XP  (Leído 4350 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/08/03, 01:58:24 am »

No pasará nada al cerrar este puerto? Que no se joda nada de conexiones, DCC's o así
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #16 en: 13/08/03, 02:01:12 am »

eso os pasa por tener el xp, que es el windows mas guarro q he visto... yo tengo el millenium, q es un poco mierda, la proxima vez q formatee seguramente le meta el 98 2ª edicion o nose.. es q el millenium mola poder las fotos en miniatura y eso... lo suyo seria tener el 98 con la funcion esta de ver en miniatura... hay algun programa pa esto?
DJ LOUND
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 06-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 13/08/03, 02:02:34 am »

k dices priego.... el xp va k te cagas nen!!! :P
a mi es el k mas me gusta.... 8)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #18 en: 13/08/03, 02:02:46 am »

yo tngo el windows 2000 profesional para empresas y nunca me a dado ningun problema,toco madera...pq q windows no falle es raro xD
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #19 en: 13/08/03, 02:04:51 am »

¡¡¡¡¡NO CERREIS LOS PUERTOS!!!!

seran hijos de puta me entan intentanto entrar en el pc, y me han dichoq ue cerrando ese puerto se coluciona, pues una mierda, cunado reinicias no esta la barra de inicio.

repido

¡¡¡NO CERREIS ESE PUERTO!!!!

ahora a lubrarme de estos putos crackers
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #20 en: 13/08/03, 02:06:52 am »

el XP es muy agradable a la vista y tal... pero segun me han dicho da muchos problemas, yo no lo he tenido, yo he tenido el 98, 98 2ª edicion y el millenium q es el q tengo ahora y la verdad q me quedo con el 98 2ª edicion, jamas me dio ningun fallo, iba de lujo y consumia muy pocos recursos de mi mierda ordena, q es viejo y tal
Technohead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/08/03, 02:17:42 am »

eso os pasa por tener el xp, que es el windows mas guarro q he visto... yo tengo el millenium, q es un poco mierda, la proxima vez q formatee seguramente le meta el 98 2ª edicion o nose.. es q el millenium mola poder las fotos en miniatura y eso... lo suyo seria tener el 98 con la funcion esta de ver en miniatura... hay algun programa pa esto?

si te emtes la ultiama versiondel internet explorer jutnoa l serive pack 4 me aprece ke es puedes tener esa opcion ;)
GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #22 en: 13/08/03, 07:46:32 am »

Yo fui de los "primeros" que recibió el virus hijoputa este del shutdown, y después de seis horas, todo el puto rato reiniciándose, mientras hacía la cuenta atrás logré cepillarme el virus sin parche, antivirus, vacuna ni nada, ya que en ese momento era desconocido todavía. Yo lo hablaba por telefono con mis amigos e incluso se reian... hijosputa... xD
Yo incluso llegué a pensar que había sido algún hijo de la gran puta de los de las Fuerzas Anti Hardcore o algo así, aunque también rondaba por mi cabeza el que algún hacker la hubiera tomado conmigo porque estuve la noche anterior sacándome un huevo de contraseñas de diversas webs. pero al final conseguí volver loco al virus, primero para que no se ajecutara y después eliminándolo sin dejar rastro.
Si no os funciona el parche os explico cómo hacer esto, aunque os va a llevar horas...
Ah, el sábado ni se os ocurra dejar el ordenador conectado a internet cuando esté apagado, apagad módems o lo que sea... desconectar los cables, pero que nadie pueda entrar en vuestra ausencia.
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #23 en: 13/08/03, 11:27:41 am »

Parece que la cosa es grave...  :-\
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #24 en: 13/08/03, 11:36:30 am »

Ah, el sábado ni se os ocurra dejar el ordenador conectado a internet cuando esté apagado, apagad módems o lo que sea... desconectar los cables, pero que nadie pueda entrar en vuestra ausencia.

Eso significa que si apagamos el ordenador no está a salvo de ataques? Yo pensaba que si no esta enchufadoo no ocurria nada  :o
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #25 en: 13/08/03, 11:44:52 am »

pues yo el sabado voy a dejar el pc encendido todo el dia como siempre bajandose cosas. me da giaul que me jodan el pc. tengo todo guardado en cd´s, y si me joden el pc formateo y en media hora estoy funcionando de nuevo

GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #26 en: 13/08/03, 11:45:29 am »

No, si tienes el XP y siempre estás conectado a la línea... no está para nada a salvo, yo te diría q estás más desprotegido todavía. Yo toi acojonao, pq si el sábado va a ser más gordo el ataque lo vamos a flipar.
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #27 en: 13/08/03, 12:17:17 pm »

si pero haber, yo tengo varios discos duros, con lo cual, solo tengo que desconectar los importantes y dejar solo el que tiene el windows, asi aun podre navegar y estar en el messenger. aunque ya ves, me da igual que me borren los 4 discos duros quee tengo en este pc, porque lo tengo todo guardado en cd´s

ayer a la noche ya me intentaron estar en el pc, y no lo consiguieron
DjBio
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/08/03, 14:16:43 pm »

a mi me afecto pero ya hara un mes o asi. tube k reinstalar el windows para k funcionara
DJ KNDLA
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/08/03, 15:02:56 pm »

yo he estao infectao y ma puteao muxo desde hace 2 dias
esta mañana a las 6 cuando he llegao a casa lo he arreglao pero no como explicas aki, miraros esto

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec9481.htm
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |