| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AVISO IMPORTANTE SOBRE WINDOWS XP |
| << < (3/14) > >> |
| DJ Veiga:
NOTA: a los que esteis infectados y no os aclarais muy bien de como desinfectar el pc y libraros de los ataques podeis agregarme al messenger y os ayudare mi direccion de email es ta, tiene 2 guines bajos, lo digo porque casi todo el mundo solo pone uno :) [email protected] |
| Dj_Darko:
ya ta arregaldo he instalado el parche i despues he passado el antivirus i ahora todo va komo antes muchas gracias a tos |
| DJ Veiga:
NUEVO AVISO: tengo una noticia que daros, no puedo daros muchos datos porque yo mismo desconozco todos los detalles del asunto. el 16 de agosto, osea este sabado, quieres hacer otro ataque, pero esta vez mucho mas potente. se que tiene algo que ver con lo que paso ayer, pero no tengo mas noticias. no se de que forma evitar el proximo ataque, en cuanto sepa algo trankilos que os pongo lo que teneis que hacer, pero por si acaso, os hago una recomendacion, y es que hagais una copia de seguridad de los archivos importantes que tengais. puede que el ataque no os joda ningun archivo como es el caso de ayer, pero sabiendo que sera un ataque mayor. recomiendo hacer una copia de sefuridad de lo que no querais perder. yo cada semana hago copias de seguridad a un disco ue no esta en ingun pc y a cd´s. asi que por si acaso ya sabeis. en cuanto sepa algo mas os dire algo. salu2 |
| Dj_Darko:
putos hakers i la madre ke los pario a todos pk no joden al bil gates i no sdejan a los otros >:( |
| Isaac20:
A mi tb me pasó ayer y me quedé to flipando! Que no podia enxufar el ordenador, y me empecé a cabrear , pk enchufa i se me reiniciaba, hoy por la mañana he llamao donde fabricaron mi ordenador y me han dixo que era un virus, me han dixo de bajar el parche y todo solucionado! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |