oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 13  (Leído 1976 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 20/02/09, 17:51:24 pm »

no la he visto pero....... http://www.notasdecine.es/2872/criticas/critica-viernes-13-2009/

amen.. y este tio no me suele fallar, y varios mas dicen lo mismo asi que... desde luego como sea d este palo ni me asomo a verla, yo cada vez entiendo menos como no se cansan d hacer una y otra vez las mismas pelis..."slashers" segun los coleguis criticos, la gnte porque va?? Porke no será porke le gusta el terror, porke estas pelis.. cn un poco de suerte te dan o pena o asco.. supongo k por toda la publi que se ha hecho.. o porke siempre salen jovenes que estan buenos/as... yo k se x'd a mi antes me gustaban las pelis de miedo, es más esque a mi no me cuesta mucho hacerme pasar miedo, hasta que dije prou, y no veo una "actual" de "miedo" desde puuuuufff o más... paso d perder el tiempo
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #16 en: 20/02/09, 18:27:01 pm »

ami me gusto bastante, algunos asesinatos estan  bastante wapos jejeje, para mi lo peor de la peli, son los putos chistes k estan haciendo durant casi to la peli sobre los leños, dios eso fue odioso!!!! x cierto me encanto el prota de la peli, jared padalecki, k tambien es prota de la serie sobrenatural
Estoy totalmente de acuerdo, la peli esta bien lo uqe pasa es que ya cansa tanto chiste y tanta tonteria pero bueno no esta tan mal.
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #17 en: 21/02/09, 03:42:53 am »

A mi no me ha gustado mucho,el remake de las colinas por ejemplo,le da mil patadas.. :-\
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |