| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| God Of War 3 |
| (1/3) > >> |
| khepa:
Bueno este juegazo esta previsto para finales de este año... por lo visto ira a 1080p @ 60Hz... los demas juegos de la saga me engancharon por sus graficos y la historia, en PS3 tiene que ser increible!!! * A diferencia de ‘God of War’ 1 y 2 donde encontrábamos 15 enemigos en pantalla, ahora habrá alrededor de 50. * Podremos montar y dirigir monstruos como el Cíclope. * El Kratos de PS2 estaba creado con 5.000 polígonos, ahora con 20.000. * Mejoras y variedad en las armas y los estilos de lucha. * IA mejorada. Los enemigos se dividirán entre comandantes y peones. * Los enemigos serán diferentes incluso aunque pertenezcan a la misma categoría. * Más jefes finales que ‘God of War 1’ pero menos que su segunda parte. * No habrá multiplayer. * Habrá una lucha con Hades. Video: http://www.gametrailers.com/player/43622.html |
| Nariko:
Sin duda tiene mu buena pinta en cuanto salga hay ke piyarselo jejeje, viendo el video y las imagenes seguro que merecera la pena. |
| Lirico:
Otro juegazo ::) :D |
| jord1:
namas de ver el video ya me toco ;$ promete muchissiisissimo, como las 2 primeras partes y el de psp |
| Rekete:
Uno de los juegos por los que me compré la ps3, pintaza que tiene el trailer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |