oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: $$ ARENA$$ BATTLE DEEJAYS 2//20 MARZO- T-TY & KULLERE,RICARDO F,DANY BPM,K-RLOS!  (Leído 4370 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 21/03/09, 09:27:04 am »

acabo de llegar a casa después de que el resto de "acompañantes" se rallaran despues de ver a Ricardo...

Joderrr  m cago en la ostia m perdio la recta final d T-ty & Kullere! la proxima vez sera!

a ver si se montan estas fiestas + a menudo...hoy han fallao muchos, esto no puede ser xD
solo tengo que decir gracias Raul y Ricardo f y al portero del español
Gracias a ti kabronazo eres grandeeee jaja!!! me alegro ke hayas llegado sano y salvo! ya hablamos ;)
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/03/09, 16:13:31 pm »

vayaaa festiivaaal me peguee ayeeer!! esoss temazooos ke metierooon ke buenos mae miaa!!! esperando a la proxima  fiesta makineraa en arenaa!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/03/09, 19:19:20 pm »

bueno ahora que estoy mucho mejor,pues a la valoracion de ese dia es bastante buena,la verdad es que ir solo hasta blanes me vino muy bien hablaba con medio vagon y parte del otro al llegar ya me estaba esperando raul,gran tio que lo quiero ver en el pearls(sino lo tendre que ir a buscar de las orejas),el momento clave,cuando pincho ricardo,me gusto muchisimo,esto me da animos para seguir saliendo,la sala no estaba muy llena pero para mi mucho mejor.

la vuelta toda una odisea cmo no de vagon en vagon charlando con la gente que veia de fiesta de todslos sitios.

Espero volver a ir de nuevo.

pd:que gran tio el portero del español,eso si que es un tatuaje que grande,bueno hasta la proxima si dios quiere ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |