oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Street Fighter IV  (Leído 7603 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #60 en: 21/02/09, 09:27:41 am »

en el game ayer lo vi por 52€, no 70 como dicen x aki aki cada uno dice lo k kiere xD, no lo e probado pero esta tarde voy a por el

52€ en tienda? o en web? Porqué suele ser más caro en tienda eh...
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 21/02/09, 09:58:42 am »

en el game ayer lo vi por 52€, no 70 como dicen x aki aki cada uno dice lo k kiere xD, no lo e probado pero esta tarde voy a por el

52€ en tienda? o en web? Porqué suele ser más caro en tienda eh...

eso es lo que yo vi en el game pero en la tienda no en la web y x aki dicen k la costao 50 es xk es verdad, no 70 como decian
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #62 en: 21/02/09, 16:39:14 pm »

bua vaya vicio q llevo al street fighter xro el puto Seth anda q no es dificil para matarlo ai q sudar sangre  :'( i eso q estoyjugando aora en modo facil.en superdificil ya m muero.

haber qien se exa un combate onlne
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #63 en: 21/02/09, 21:30:30 pm »

yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #64 en: 22/02/09, 18:45:31 pm »

yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)

El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD

Pero para los shooters y para los de conducción (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #65 en: 22/02/09, 20:02:50 pm »

yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)

El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD

Pero para los shooters y para los de conducción (L)

Amén Hermano, Amén.

Los juegos de lucha se juegan infinitas veces mejor con el mando Dual Shock, doy fé, por ejemplo el Soul Calibur lo vendí asqueado. Y es por que lo que es la cruceta de toda la vida está redondeada; ahora; usar el Forza2 o el PGR4 con los gatillos, o disparar tu lancer en GOW2 no tiene precio, además la posición de los sticks es óptima. Como pega es que pesa demasiado el mando.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #66 en: 22/02/09, 20:53:46 pm »

yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)

El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD

Pero para los shooters y para los de conducción (L)

Amén Hermano, Amén.

Los juegos de lucha se juegan infinitas veces mejor con el mando Dual Shock, doy fé, por ejemplo el Soul Calibur lo vendí asqueado. Y es por que lo que es la cruceta de toda la vida está redondeada; ahora; usar el Forza2 o el PGR4 con los gatillos, o disparar tu lancer en GOW2 no tiene precio, además la posición de los sticks es óptima. Como pega es que pesa demasiado el mando.

pues la pega que tu pones es lo que mas me gusta ami del mando xD

esta claro que yo me referia ala cruceta, esque es curioso  pero para defender en el SFIV  uso el stick pero para atacar uso la cruceta XD

esque nose que pasa que si defiendo con la cruceta me lo como  todo :S pero encambio con elk stick no XD y atacando con el stick no me sale nada y con la cruceta todo lo que se hacer XD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #67 en: 22/02/09, 21:03:31 pm »

Yo creo que cuando hicieron el mando no pensaron para nada en los juegos de lucha. La cruceta cumple su función (secundaria) para cambiar armas, menús y tal, pero no sirve para NADA más xD

PD: a mí también me gusta el peso que tiene el mando, no me gusta por ejemplo el peso que tenía el sixaxis ese, era horrible. Aún no he cogido un dualshock3, imagino que será algo como los de la ps2 no?
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #68 en: 22/02/09, 21:10:20 pm »

yo solo on oir lo del mando no me lo pillo, a parte tengo que ahorrar para el resident evil 5  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #69 en: 23/02/09, 06:41:36 am »

Lo pille el jueves pasado por 52€ y que decir, muy guapo la verdad. Ademas van los de capcom y sacan el HD remix el mismo dia en la PStore, asi que doble racion de SF!!!

Lo suyo es patear cabezas online y ser pateado por autenticos frikis de las combinaciones de botones!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 24/02/09, 14:36:12 pm »

He visto vídeos del tal Seth en Youtube y no veas cómo reparte el menda. Tiene cómo una recopilación de los poderes de todos, más alguno propio bastante jodido (los agujeros negros que crea y cuando absorve a la peña y se los mete en la barriga esa que tiene). Me recuerda a Sylar de Héroes :D. Joder que ganas me han dao de jugarlo....xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #71 en: 24/02/09, 14:40:10 pm »

lo malo de seth es que es una copia barata de Dural, el jefe de Virtua Figther :(.... El modo dificil es tremendo. La pega más grande que le pongo es que las partidas igualadas fallan tremendamente, constantemente lucho con autenticos Noobs....
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 25/02/09, 13:11:15 pm »

podriamos exar unos combates online, mi nombre en la ps3 es djnex
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #73 en: 26/02/09, 22:38:53 pm »

yo m lo e comprao y estoy flipando jajajajaj alguien onlineeeE?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 26/02/09, 22:53:16 pm »

Ojo, me acabo de acordar, y eso que vivimos en la misma casa (para que veáis el nivel de pudredumbre que hay en mis neuronas) que mi hermano tiene la PS3, así que mis deseos nostálgicos-consumistas pueden verse saciados si me lo compro. Lo que no sé si tiene el modo online ese. Tranquilos que si me lo compro y lo tiene, ya echaremos unas partidas. Aviso que soy peligroso xd (bueno, lo era en el Street Figher 2, me tendré que poner al día jaja).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |