| Miscelánea > CINE Y TV |
| Programas de radio que recomendeis |
| << < (3/3) |
| elduendedelparke:
--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 02:19:25 am ---el parlar per parlar en cadena ser de lunes a domingo de 1:30 a 4 de la mañana, justo despues del largero. se explican casos varios y diversos, aunque tambien mucho fantasmilla suelto que no tiene sueño y se inventa alguna historia, pa reirse o llorar un rato vamos. supongo que lo conocera bastante gente el programa, lleva la tira d tiempo --- Fin de la cita --- yo antes lo escuchaba mucho es mui bueno y despues daban o dan no se si sigue si amanece nos vamos, antes era mui radioaficionado por las noches empezaba con el largero y acababa con si amanece nos vamos hace mas de 4 o 5 años ke no escucho los 3 programas seguidos antes dormia siempre con la radio, bueno eso de dormir trasnochaba con la radio ahora ya tengo el internet. |
| elduendedelparke:
el programa de iker jimenez tambien es mui bueno mejor por la radio ke por la tele y el prohibt als pares jajajajajaj cuanta puta y yo ke viejo jajajajaj |
| chasis96:
programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa. Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada. |
| elduendedelparke:
--- Cita de: chasis96 en 13/02/09, 07:57:50 am ---programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa. Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada. --- Fin de la cita --- por lo ke dices es una copia al hablar por hablar, o parecido |
| chasis96:
--- Cita de: elduendedelparke en 13/02/09, 08:08:06 am --- --- Cita de: chasis96 en 13/02/09, 07:57:50 am ---programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa. Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada. --- Fin de la cita --- por lo ke dices es una copia al hablar por hablar, o parecido --- Fin de la cita --- impacta mucho mas este programa y es de mejor calidad aunque cada uno... yo lo escucho cuuando no puedo dormir y aveces se te ponen lo pelos de punta al escchar segun que cosas,pero esta muy bien,un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |