oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programas de radio que recomendeis  (Leído 2017 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 11/02/09, 11:55:22 am »

no se si habra algun tema parecido pero weno, comentar programas d radio qesten bien ^^

io os recomiendo en ondacero la parroquia del monaguillo entre semana,es wenisimo  :D y ya ls findes la rosa d los vientos esta muy bien tmb ^^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 11/02/09, 13:33:10 pm »

A ver si alguno dice un programa de Ciencia serio.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/02/09, 13:47:23 pm »

Yo en el curro escucho cadena 100! es la emisora que pone mas musica sin interrupciones
y programas... ami me gusta el que hechan tempranito que le preguntan cosas a los niños, y luego el de quien te tienta a las nueve trenta que es royo parejas!
Y por las noches alguna vez el ponte a prueba que me parece que es de europa fm
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #3 en: 11/02/09, 14:22:04 pm »

no se si habra algun tema parecido pero weno, comentar programas d radio qesten bien ^^

io os recomiendo en ondacero la parroquia del monaguillo entre semana,es wenisimo  :D y ya ls findes la rosa d los vientos esta muy bien tmb ^^


La has clavado. Es justo lo que yo iba a poner. Con la parroquia te ries mucho cuando llama algún tio raro y los del programa le sueltan alguna. Y La rosa de los vientos es, simplemetne, espectacular; me encanta, los domingo siempre lo escucho hasta que acaba (4 de la mañana) y luego a levantarse a las 8  [cabezazo] y los sabados como no puedo pues me lo descargo del podcast; así no me pierdo ninguno.

Para los que no lo sepan describo el programa un poco: Trata de todos los temas culturales posibles: historia, ciencia, misterio, actualidad, cine, curiosidades, libros, medio-ambiente y hasta comics, y todo de una forma muy amena y entretenida. Desde que escucho este programa (hara unos tres años) veo las cosas desde otro punto de vista; te hace reflexionar.

A ver si alguno dice un programa de Ciencia serio.

La rosa de los vientos, sin duda alguna; no es todo ciencia pero seguro que no te defrauda.  Sabados y domingos de 1 a 4 de la mañana  ;)  Edito: en onda cero; aunque eso si; si eres de Cataluña creo que solo lo podrás escuchar por internet, porque creo que en Cataluña emiten otro progama en lengua catalana; ya que por ley están obligaods a emitir un determinado número de horas en esa lengua. Por lo menos, hace un timepo; si ya no es así que me corrijan.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4 en: 11/02/09, 14:28:56 pm »

no se si habra algun tema parecido pero weno, comentar programas d radio qesten bien ^^

io os recomiendo en ondacero la parroquia del monaguillo entre semana,es wenisimo  :D y ya ls findes la rosa d los vientos esta muy bien tmb ^^


La has clavado. Es justo lo que yo iba a poner. Con la parroquia te ries mucho cuando llama algún tio raro y los del programa le sueltan alguna. Y La rosa de los vientos es, simplemetne, espectacular; me encanta, los domingo siempre lo escucho hasta que acaba (4 de la mañana) y luego a levantarse a las 8  [cabezazo] y los sabados como no puedo pues me lo descargo del podcast; así no me pierdo ninguno.

Para los que no lo sepan describo el programa un poco: Trata de todos los temas culturales posibles: historia, ciencia, misterio, actualidad, cine, curiosidades, libros, medio-ambiente y hasta comics, y todo de una forma muy amena y entretenida. Desde que escucho este programa (hara unos tres años) veo las cosas desde otro punto de vista; te hace reflexionar.

A ver si alguno dice un programa de Ciencia serio.

La rosa de los vientos, sin duda alguna; no es todo ciencia pero seguro que no te defrauda.  Sabados y domingos de 1 a 4 de la mañana  ;)  Edito: en onda cero; aunque eso si; si eres de Cataluña creo que solo lo podrás escuchar por internet, porque creo que en Cataluña emiten otro progama en lengua catalana; ya que por ley están obligaods a emitir un determinado número de horas en esa lengua. Por lo menos, hace un timepo; si ya no es así que me corrijan.

t recomiendo q tbajes el programa d anoxe dl monaguillo, fue brutal xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/02/09, 17:08:23 pm »

los domingos por la mañana, en catalunya radio, no dan sardanas?

son ideales para los teletechos
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/02/09, 21:58:52 pm »

 la maximaaaaaa los domingos de 8 a 10!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 11/02/09, 22:30:49 pm »

La segona hora, en Rac 1 de 13 a 14 de lunes a viernes.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/02/09, 02:50:09 am »

el decibelia  partia la pana  (ojala volviera)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #9 en: 13/02/09, 02:19:25 am »

el parlar per parlar en cadena ser de lunes a domingo de 1:30 a 4 de la mañana, justo despues del largero.

se explican casos varios y diversos, aunque tambien mucho fantasmilla suelto que no tiene sueño y se inventa alguna historia, pa reirse o llorar un rato vamos.

supongo que lo conocera bastante gente el programa, lleva la tira d tiempo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/02/09, 07:54:17 am »

el parlar per parlar en cadena ser de lunes a domingo de 1:30 a 4 de la mañana, justo despues del largero.

se explican casos varios y diversos, aunque tambien mucho fantasmilla suelto que no tiene sueño y se inventa alguna historia, pa reirse o llorar un rato vamos.

supongo que lo conocera bastante gente el programa, lleva la tira d tiempo
  yo antes lo escuchaba mucho es mui bueno  y despues daban o dan no se si sigue si amanece nos vamos,        antes era mui radioaficionado por las noches empezaba con el largero y acababa con si amanece nos vamos      hace mas de 4 o 5 años ke no escucho los 3 programas seguidos antes dormia siempre con la radio, bueno eso de dormir trasnochaba con la radio ahora ya tengo el internet.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/09, 07:56:25 am »

el programa de iker jimenez tambien es mui bueno mejor por la radio ke por la tele

y el prohibt als pares    jajajajajaj         cuanta puta y yo ke viejo   jajajajaj
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/09, 07:57:50 am »

programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa.

Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/02/09, 08:08:06 am »

programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa.

Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada.
por lo ke dices es una copia al hablar por hablar,   o parecido
chasis96
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/02/09, 08:18:58 am »

programa momentos en la cope,dirigido por Luis rodriguez.Trata mas de personas que tienen problemas los comentan y por poner un ejemplo,si es una persona que esta enganchada a algun tipo de sustancia se le recomieda ir a un centro,se le da el tel,vamos que creo que es 1 de los mejores programas que hay en estos momentos,auqnue hace ya muchos años que luis hace este programa.

Recomendado,eso si solo se emite en cataluña.despues del tirachinas comienza a la 1y30 hasta las 5 de la madrugada.
por lo ke dices es una copia al hablar por hablar,   o parecido
impacta mucho mas este programa y es de mejor calidad aunque cada uno...

yo lo escucho cuuando no puedo dormir y aveces se te ponen lo pelos de punta al escchar segun que cosas,pero esta muy bien,un saludo ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |