oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay movimiento en el recinto del Xque (este fin de semana)  (Leído 12631 veces)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/02/09, 17:48:22 pm »

Ha saber que sera lo que quieren hacer está gente del Ajuntament de Palafrugell, con el solar de la Disco Xque?.
Espero que sea algo bueno ::)

Sheila_HC investiga ;D ;D o alguien que lo haga ::) ;)
ampliar el minigolf, algo pijo, o algo para los marroquines..
me pasaré este sábado a ver que se cuece. Tendréis noticias ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #16 en: 11/02/09, 17:50:53 pm »

Ha saber que sera lo que quieren hacer está gente del Ajuntament de Palafrugell, con el solar de la Disco Xque?.
Espero que sea algo bueno ::)

Sheila_HC investiga ;D ;D o alguien que lo haga ::) ;)
ampliar el minigolf, algo pijo, o algo para los marroquines..
me pasaré este sábado a ver que se cuece. Tendréis noticias ;)

vente va, y vamos los 3 xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/02/09, 17:55:59 pm »

Ha saber que sera lo que quieren hacer está gente del Ajuntament de Palafrugell, con el solar de la Disco Xque?.
Espero que sea algo bueno ::)

Sheila_HC investiga ;D ;D o alguien que lo haga ::) ;)
ampliar el minigolf, algo pijo, o algo para los marroquines..
me pasaré este sábado a ver que se cuece. Tendréis noticias ;)

vente va, y vamos los 3 xD
jajajaja, ya nos veremos por ai xDDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #18 en: 11/02/09, 20:10:37 pm »

Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso  :) xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja  :D Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya  :D Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo  :-\ ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.

P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #19 en: 11/02/09, 20:15:53 pm »

Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso  :) xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja  :D Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya  :D Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo  :-\ ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.

P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

soy testigo de lo k dice 8)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #20 en: 11/02/09, 20:26:04 pm »

LA detective Xquesiana   8)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #21 en: 11/02/09, 20:37:14 pm »

joder..aver ke nos va hacer.vosotros creeis qie si la abren de otro tipo de musica se seguira llamando x-que??
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #22 en: 11/02/09, 20:37:41 pm »

joder..aver ke nos va hacer.vosotros creeis qie si la abren de otro tipo de musica se seguira llamando x-que??


Seguramente abriran un bareto o algo, y NO, no se llamará Xque, o eso espero. . .
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 11/02/09, 20:50:46 pm »

JuaS TunneT xddddd

el viernes salia de echar al tarde en Llafranc y la autovia estaba cubierta de una humadera... :o soy xafardero y me dio por mirar de donde venia y claramente, de la puerta de emergencia del xque :)

estaban quemando las hojas

yasta...

las hojas quemadas

eso...

ardiendo

...

::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #24 en: 11/02/09, 20:51:10 pm »

siendo quemadas..

con fuego...

::)
acidmusicpsicodromo
Desconectado

Registro: 02-02-09

Email
« Responder #25 en: 11/02/09, 21:06:05 pm »

siendo quemadas..

con fuego...

::)
ok, ya ha quedado claro
acidmusicpsicodromo
Desconectado

Registro: 02-02-09

Email
« Responder #26 en: 11/02/09, 21:08:30 pm »

si hubiesen querido montar algo mas se hubiesen preocupad de renovar la licencia y de mantener la sala en condiciones, actualmente con la mierda que tienen, no les saldra barato el volver a pintar toda la sala y si les quieren dar otra licencia claro, poco probable lo veo, segurmente xque se quedara vacia y solitaria como salas como calle newton, scorpia o central cubelles a la espera de que algun dia las tiren abajo para construir bloques pero con la crisis creo que hasta nuestros hijos veran los monumentos donde nos pegabamos fietas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 21:31:21 pm »

yate digo macho.eso seguro que se queda asi asta que construllan algo.lo unico que si acen otro garito que por lo menos no se llame x-que.joder con los fiestones y la cantidad de gente que iba a esa discoteca como a podido acabar asi!!!! x-que siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x-que4ever
Lirico
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/02/09, 21:42:49 pm »

Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso  :) xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja  :D Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya  :D Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo  :-\ ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.

P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Interesante ::) han limpiando el parking... ::) para que sera? Lo habra comprado alguien?
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #29 en: 12/02/09, 00:28:30 am »

Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso  :) xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja  :D Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya  :D Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo  :-\ ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.

P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD


eso lleva así desde el cierre.

aqui tienes al amigo:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,88377.msg1699997.html#msg1699997
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |