|
 |
« Responder #15 en: 11/02/09, 17:48:22 pm » |
|
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 11/02/09, 17:50:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 11/02/09, 17:55:59 pm » |
|
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/02/09, 20:10:37 pm » |
|
Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.
P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/02/09, 20:15:53 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 11/02/09, 20:26:04 pm » |
|
LA detective Xquesiana
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/02/09, 20:37:14 pm » |
|
joder..aver ke nos va hacer.vosotros creeis qie si la abren de otro tipo de musica se seguira llamando x-que??
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 11/02/09, 20:37:41 pm » |
|
joder..aver ke nos va hacer.vosotros creeis qie si la abren de otro tipo de musica se seguira llamando x-que??
Seguramente abriran un bareto o algo, y NO, no se llamará Xque, o eso espero. . .
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/02/09, 20:50:46 pm » |
|
JuaS TunneT xddddd el viernes salia de echar al tarde en Llafranc y la autovia estaba cubierta de una humadera...  soy xafardero y me dio por mirar de donde venia y claramente, de la puerta de emergencia del xque estaban quemando las hojas yasta... las hojas quemadas eso... ardiendo ...
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/02/09, 20:51:10 pm » |
|
siendo quemadas.. con fuego...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 11/02/09, 21:06:05 pm » |
|
siendo quemadas..
con fuego...

ok, ya ha quedado claro
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 11/02/09, 21:08:30 pm » |
|
si hubiesen querido montar algo mas se hubiesen preocupad de renovar la licencia y de mantener la sala en condiciones, actualmente con la mierda que tienen, no les saldra barato el volver a pintar toda la sala y si les quieren dar otra licencia claro, poco probable lo veo, segurmente xque se quedara vacia y solitaria como salas como calle newton, scorpia o central cubelles a la espera de que algun dia las tiren abajo para construir bloques pero con la crisis creo que hasta nuestros hijos veran los monumentos donde nos pegabamos fietas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 11/02/09, 21:31:21 pm » |
|
yate digo macho.eso seguro que se queda asi asta que construllan algo.lo unico que si acen otro garito que por lo menos no se llame x-que.joder con los fiestones y la cantidad de gente que iba a esa discoteca como a podido acabar asi!!!! x-que siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x-que4ever
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/02/09, 21:42:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 12/02/09, 00:28:30 am » |
|
Acabo de llegar del Xque, y si, an limpiado el Parking. No e entrado porque me e subido a al puerta y havia un pastor Aleman precioso xDDDDDDDDDD ni ladrava ni nada, me movia la cola, pero obviamente no me e arriesgado a saltar dentro y que me pegara un bocao bien majo de recuerdo jajaja Luego dentro se oía a otro perro ladrar todo el rato, pero sonava a Yorkshire xDDD y bueno, se oía agente dentro, o me estaba emparanoiando ya Pero mi tete tambien las oía, yo creo que era un vagabundo o algo ( el viejo vagabundo maquinero!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) En fin, el caso esque si podemos iremos mañana con mas tiempo y si hay gente les preguntaremos que quieren hacer ahí.
P.D. Algun tonto a rajado la carpa y se a llevado el cacho donde estaba lo del Xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
eso lleva así desde el cierre. aqui tienes al amigo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,88377.msg1699997.html#msg1699997
|
|
|
|