ostia no habia visto el cartel completo y es el mejor ke recuerdo en muchos años!
ya hay caña para todos los gustos, ya sea en House & electro, Harddance & Bumping, Makina, Hardcore, Newstyle y encima...Remember!
excepto la sala de paxanga (ke lo seria aprovechable pa tirarle la caña a alguna, ke en Piramide hay wenas jambas

) ninguna de las otras tiene desperdicio, y por mi parte, seria constante moverme entre una y otra: en la sala Electro no me molaria perderme a Julio Navas & David Amo, Ivan Pica, Paco Maroto o Dj Oliver, en la de Makina & Dance es donde me pasaria mas rato (T-ty& Kullere, Sonic& Sisu, Miguel Serna, Carlos Revuelta, Raúl Soto, Urta & Navarro, Alex & Giro y por supuesto Nau & Xavi) y en la sala Remember por supuesto molaria ver a Ruben, Javi Level, Justo y Vicente Mafia, Arturo Roger y Dj Tonet y en la sala Hardcore no me molaria perderme a ninguno, algo improbable xddd o malo de estas fiestas es ke kieres ver a tantos dj´s ke a muchos te los pierdes y luego te sabe mal

es lo malo ke a alguno os pase como a mi, ke me molan prácticamente todos los estilos dentro de la música de baile.